viernes, 19 de junio de 2009

Derrota en Los Prados.

Ayer tarde pudimos ver un partido entretenido ante Los Prados.
El resultado fue abultado (5-2) para los de casa.
Empezamos a jugar bastante bien y moviendo el balón de un lado para otro siempre con sentido. De nuevo entran las prisas y eso conlleva al cansancio, más si el campo tiene unas dimensiones más grandes.
Precipitación en la entrega del balón y cuando tenemos que hacer un uno contra uno ante el portero llegamos ahogado.
Si dividimos el partido por parcela esto cambia:
- El primer problema lo encontramos en la zona defensiva, seguimos dudando a la hora de sacar el balón, tenemos que ser valiente y tener la cabeza tranquila, siempre sin prisas para poder mover el balón, (como siempre se ha dicho que corra el balón de un lado para otro y si alguien mas tiene que correr, que corran ellos pero detrás del balón). Por general recalcar algunos desajustes producidos por el cansancio y que el equipo contrario tenían algunos jugadores que se movían bien. Por la edad ya va siendo hora que olvidemos que son mas grandes o mas pequeños siempre que pensemos en mover el balon. Resaltar que en el uno contra uno si se salio muchas veces victorioso, tanto Carlos Estevanez como Jose.
- El centro del campo (destacar el gran partido de Mario), estuvo vivo hasta que se agoto la gasolina, nunca se produjo una superioridad por parte de Los Prados. Las perdidas fueron siempre producidas por acciones nuestras. En ataque bien, jugamos por banda, finalizamos muchas jugadas (sin fortuna, chutamos muy flojito), y se hizo bien la presión a la hora de recuperar el balón. En las ayudas defensivas de los extremos debemos de seguir mejorando. Dichas ayudas deben de llegar rápido.
- En ataque si estuvimos brillante. Dos jugadores que normalmente no han jugado como fueron Miguel y Juan Ruiz. Miguel siempre fue un incordio para la defensa.

Sin nada más que deciros, seguiremos mejorando…….

Un saludo.

No hay comentarios: