domingo, 18 de octubre de 2009
¿Donde esta la sonrisa?
Otro semana se nos atraganta la 1º Benjamín.
Esta vez le ha tocado el turno al Benamiel, equipo muy correoso, disciplinado y sobre todo con mucho oficio.
Ya van dos semanas que a Valeria la destacamos como la mejor del partido, (y la pobre recibe la friolera de 14 goles en dos partidos), pero cuando la que destaca, su habitad es la portería, MALO.
Desde el cuerpo técnico hasta el último jugador, no sabemos a que jugamos. La aptitud es la de un deportista derrotado, que juega por que se lo han mandado, no por que es feliz con el deporte que practica y el equipo en el que juega.
Ya no jugamos a pasarlo bien, ya no nos gusta el balón, ya no tenemos compañeros y padres animando en la grada. Todo es una guerra, en el cual, el jugador que esta en el banquillo piensa que ha hecho ya su trabajo y no importa lo que pase en el terreno de juego. ¡¡¡¡¡¡ Lo único que quiero es ganar!!!!!!!!!. Esa frase no va con este equipo, la mandarina mecánica es una ovejita en un prado lleno de lobos, donde solíamos salir adelante todos juntitos para que no nos pudieran atacar,,,,, pero,,,, pero,,, algún fenómeno extraño ha separado la piara y todos hacemos la guerra por nuestra cuenta,,,,,,, ahí es donde fallamos,,,,, los lobos nos comennnnn!!!!!!!!!!!.
Me gustaría destacar al fenómeno de Adolfo,,,, siempre cumplidor, partidazo el tuyo muchacho.
Víctor ha marcado de nuevo y se pone a la cabeza de máximo goleadores,,,,,, gran premio al sacrificio....... muy bien chaval..
Sin nada mas que contar,,,,,,,, después del 1-5 encajado en casa,,,,,,, esperemos remontar el vuelo,,, para poder seguir disfrutando de este deporte junto a padres y familiares de los chiquillos.......
Nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario