jueves, 22 de abril de 2010
No coment
El viernes pasado el equipo se disponía a jugar su penúltima jornada en el campo del Juventud la Luz. El resultado fue de 3-1 a favor de los locales.
El partido empezó controlado, para unos podían ser un sistema más defensivo el utilizado en el partido, sin embargo desde el punto de vista tactico el sistema 1-3-3, te da la posibilidad de que cuando tienes el balón puedas atacar con cuatro jugadores.
Los primeros 20 minutos fueron aburridos por parte de ambos equipos, donde los porteros no se pudieron ejercitar, solamente utilizaron la pierna para poner el balón en juego. Toda la batalla estaba en el centro del campo, ya que un incansable Alex taponó en todo lo posible al jugador más destacado de los Juventino, KUNI. A pesar del aburrimiento hay que destacar el comportamiento de la mandarina mecánica que nunca dio el partido por perdido, luchando todos los balones y con una posición táctica insuperable. Tan solo en los últimos 8 minutos de la primera parte un error de marca, donde los jugadores defensivos vestidos de naranja marcamos al contrario con el mando a distancia hizo que se decantara el marcador a favor del Juventud. Acto seguido de nuevo vemos como traspasa la línea defensiva un balón de falta directa para poner el marcador en 2-0 para los locales. Nuestro equipo poco inquieto al equipo contrario, tan solo una y otra vez tropezábamos con la defensa local, buenas jugadas, cambios de orientaciones, salidas de balón en grupo, pero la finalización de las mismas eran una y otra vez por cuenta ajena, es decir jugador que cogía el balón, jugador que se la intentaba jugar, una y otra vez tropezamos con la gran labor que izo Kuni, taponando todas las internadas de Alex y Merino por rapidez.
Desde siempre hemos rezado que nuestro fuerte es jugar en conjunto, que en individualidades no podemos con los contrarios, y para colmo producimos una contra del equipo contrario, donde nuestros jugadores no pueden reaccionar para ocupar las posiciones de inicio.
La segunda parte empezó de otra forma, tres llegadas nuestra pusieron en serio aprieto al equipo local, Víctor, Pablo y Ángel hicieron que el hui campeara a nuestro favor.
Después de estas jugadas se entro en territorio donde el Juventud nos lleva toda la ventaja, los jugadores se caían una y otra vez al suelo y cada vez arañaban mas minutos al crono, los balones se perdieron e incluso su jugador nº 6 era un artista en parar el juego, tanto hablando con el árbitro como haciendo faltas agarrando a los nuestros.
Como un jugador de 9 años puede llevar un partido a su terreno haciendo tantas faltas tácticas y que el árbitro no tome carta en el asunto. Pasado el minuto 15 el juventud marca su tercer gol en una acción clara de fuera de juego. A pesar del nuevo tropiezo en esta vez no nos vinimos abajo, se fabricaron varias jugadas, donde en esta ocasión ni Pablo, ni Alex, ni Juan Antonio pudieron con el cancerbero contrario y para terminar Manuel manda un balón demasiado infantil hacia la escuadra derecha donde el portero ataja sin demasiados problemas. Tanto llegar no era normal que no nos trajéramos un golito, y en esta ocasión llego de la mano del incansable Víctor. Felicitaciones por el gol y pedazo de partido de Pablo.
Salud y nos volvemos a ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario