sábado, 2 de julio de 2011

Fin a la temporada 2010 - 2011

Finalizó la temporada 2010-2011 con el tradicional partido, jugadores contra Padres y la entrega de trofeos. Un partido que poco hay que comentar, porque nosotros los jóvenes tuvimos que jugar a medio gas para que los papas se sintieran por última vez esta temporada importantes sobre el terreno de juego.
Una temporada que ha ido de menos a más, donde en cada partido se intentaba estampar lo aprendido en los entrenamientos. Donde la fuerza y unión del grupo ha hecho que las cosas fuesen cada vez más fácil.
Una temporada donde los jugadores han podido aprender y desarrollar la importancia del juego colectivo, la táctica, y sobre todo el divertirse con lo que se hacía. Donde cada jugador ha podido desarrollar su propia magia a este nuevo guiso, un equipo en crecimiento.
Donde se han superado todos los objetivos, los individuales con el crecimiento de cada jugador y los colectivos, (sobre el mes de enero hablamos sobre la situación del equipo, ocupabamos la posición 13 y nos marcamos de quedar entre los 8 primeros)y jugar la final de Copa, son cosas que se recordaran durante mucho tiempo.
Desde aquí quisiera dar las gracias a todos los jugadores por el comportamiento durante toda la temporada, a los que empezaron y no pudieron acabar con nosotros la temporada por la comprensión hacia las decisiones técnicas.

También quisiera dar las gracias a los papas por comprender y dejar trabajar al cuerpo técnico sin rumorologías ni antipatías sobre el equipo técnico, jugadores, decisiones, etc, y sobre todo por permitirme participar en la educación y formación de vuestros jóvenes deportistas durante esta temporada.

Un saludo y quedamos citados para el día 1-09-11


No hay comentarios: