El sábado día 8 el infantil B del CD La Unidad se enfrentó en partido amistoso contra el Tiro Pichón. El partido tubo pinceladas de buen hacer. Con una defensa contundente los Pichoneros tropezaban una y otra vez ante la zaga naranja.
El juego durante la primera parte estuvo comandado por los jugadores visitantes, donde Pablo Aguilar (portero) anduvo perfecto en uno de sus mejores partidos que le he podido ver.
Poco a poco los chicos que este año forman la nueva etapa de la Mandarina Mecánica se fue quitando la presión de encima y fueron cayendo las oportunidades del lado local, Merino, Alvaro y Victor se asomaban por el área visitante para advertir que la faena no sería sencilla.
Un balón mandado en largo por un centrocampista pichonero dejaría a su delantero en ventaja ante el portero local para colocar el 0-1 mediados la primera parte.
La segunda parte seria un calco a la primera, en esta ocasión las oportunidades claras serian para el conjunto visitante. Tan solo Pablo ganaría tres uno contra uno ante la avalancha pichonera. Antes Kani de tiro cruzado habría marcado el gol del empate.
En los minutos finales y en un error de la defensa local, dejarían al delantero visitante solo ante Pablo para marcar el definitivo 1-2 y sin tiempo de reacción.
Victoria justa del Tiro Pichón y buen partido en definitivas el que pudimos saborear en la tarde del sábado.
Chicos a seguir trabajando y perfeccionando el cambio del fútbol 7 al fútbol 11.
Saludos y nos vemos.