martes, 30 de marzo de 2010

Conejitos Mga 3 - CD La Unidad 4











El viernes pudimos disfrutar de un partido de los que crean afición. 24 chavalines se entregaron durante una hora, para que mayores y niños nos imagináramos que estábamos viendo a nuestros ídolos.
Los chicos de ambos equipo intentaron en todo momento jugar el balón, el comienzo del partido tubo un dominador, el equipo local; los nuestros nunca se encontraron cómodo a la hora de jugar la pelota. Dos errores de la saga, dos goles en contra, el partido en el minuto 20, se puso muy cuesta arriba.
La pareja de laterales no tuvieron oportunidad de sentirse seguros a la hora de controlar, robar o jugar el balón, las dudas hicieron de juez a la hora de mirar hacia la portería.
Los extremos de inicio nunca se expusieron a jugar la pelota, el conejito dio muchas facilidades por banda, pero la mala colocación nuestra nos hacia tener que recorrer un tramo muy grande de terreno para conseguir o intentar un contraataque. En estos minutos iniciales solo Pablo tuvo siempre en jaque a su marcador.
El centro del campo en esta ocasión si estuvo controlado, pero la pasividad y las nuevas directrices que se le están haciendo llegar a los jugadores provocaron muchísimas perdidas de balones. El delantero se la tuvo que jugar en todo momento con la más fea. El jugador (Víctor), central que el año pasado jugaba en el Juval siempre estuvo bien colocado y al quite de cualquier error que cometieran sus compañeros. Los cambios en esta ocasión hicieron que subiera un poquito el ritmo de partido, sobre todo la diablura a la que somete Miguel Ángel a las defensas contrarias. Faltando 5 minutos para terminar la 1º parte, saque de esquina botado por Manuel es aprovechado por Miguel Ángel para poner el marcador 2-1 antes del descanso.
El descanso bendito momento, los chicos se someten a escuchar el porque sale bien o mal las cosas. Antes de comenzar escuchamos el grito de guerra de este equipo, grito que suena mas de lo normal comandado por Manuel, este grito sabe a victoria.
La segunda parte coge otro formato, todos los balones son mimados y dirigidos hacia zonas donde el color naranja predominaba sobre el morado. Un izquierdazo de Juan Antonio hizo las tablas en el marcador.
Desde este momento la Mandarina Mecánica controlaba el partido en toda la parcela. Atacaba rápido, finalizando las jugadas y defendían con contundencia.
Hasta que una jugada endiablada por Miguel Ángel termino en penalti que fue lanzado y marcado por Pablo. 2-3 en el marcador y nueva remontada se palpaba en la afición naranja.
En esta ocasión los cambios no entorpecieron la labor de los que estaban jugando, los chicos siguieron con la misma intensidad que sus compañeros sustituidos.
Una desafortunada jugada termina en penalti por manos de Juan Antonio que Víctor (jugador del Conejito) se encargó de poner de nuevo tablas en el marcador.
El equipo no se descompuso y seguía intentándolo por ambas bandas, hasta que una jugada por banda derecha Carlos Merino lanza un centrochu que se cuela por la derecha del portero local dejando el marcador 3- 4 hasta el final del partido.
Bonito partido con la guinda del resultado. Partidazo de Pablo y como jornada tras jornada los goleadores en esta ocasión fueron: Miguel Ángel, Juan Antonio, Pablo y Carlos Merino.
Felicidades a todos.

Un saludo y nos vemos.

No hay comentarios: