Una nueva victoria certifica la mejoría que viene mostrando el equipo durante este último mes de competición. Bajo el aguacero sabadeño la Mandarina Mecánica no tuvo piedad con el conjunto de Las Lagunas. El conjunto fuengiroleño no llegó a puerta durante toda la 1º parte. El dominio naranja se hizo latente durante todo el partido, los porteros no tuvieron ninguna ocasión para demostrar el talento que llevan dentro. La defensa durante todo el partido se mostro contundente, el orden defensivo se mantuvo durante todo el encuentro, tanto Álvaro como Rubén sacaron numerosas jugadas con criterio, buscando al compañero y la transición defensa – ataque funcionó correctamente. Un recuperado David, después de estar varios días convalecientes demostró en todo momento que está recuperado, tuvo criterio y tubo orden en todas sus actuaciones.
La línea del centro del campo siempre se mostró superior a los laguneros, tácticamente el equipo funcionaba perfecto, el conjunto lagunero nunca se encontró cómodo a la hora de crear juego. Con una buena colocación, ayudas defensivas y las incorporaciones que fueron haciendo en ataque el partido iba cogiendo derroteros precisos para que se quedaran los tres puntos en el Arroyo del Cuarto.
Los extremos siempre se sintieron lanzaderas a la hora de jugar en ataque y dos amigos que se unían en defensa para recuperar el balón. Tanto Sergio y Báez, como Pablo, este jugador en menos de 5 minutos sobre el terreno de juego marcó dos goles y Miguel Ángel mantuvieron en vilo al conjunto visitante con las llegadas hasta la línea de fondo.
La delantera en esta ocasión funcionó en sus dos actos. Dos jugadores diferentes que cada vez que saltan al terreno de juego se les pide que aporten sus diferentes formas de practicar el futbol. Alejandro Izquierdo pone la magia y Patrick el desparpajo, la entrega y velocidad.
Fue Izquierdo el que se llevo el MJP, su trabajo tuvo recompensa con dos asistencias y un gol de los suyos, (pura magia anaranjada). Hizo que los jugadores laguneros nunca sacaran el balón desde a tras, recuperó e hizo que la segunda línea siempre tuvieran una opción para finalizar las jugadas.
El resultado de la 1º parte 6 – 0, hacía pensar que el partido estaba acabado.
La segunda hizo que Las Lagunas mantuviera un poco de orden, donde tocaron bastante más veces el balón, siempre sin peligro para la Mandarina Mecánica.
Tan solo un minuto de desconcentración fue aprovechado por el equipo visitante para marcar dos goles. Dos errores de coordinación que pudo ser fruto del resultado a favor que campeaba en ese momento.
Al final del partido el resultado final fue de: 1º Benjamín 8 – Las Lagunas 2.
Los goleadores del partido fueron: Sergio, Izquierdo, Juan Antonio, Miguel Ángel (penalti), Rubén y Pablo de los Ríos 3. Felicitar a todos y sobre todo al equipo en general.
Un saludo y nos vemos…………………