Lo que pudimos ver el sabado por la mañana no se asemeja en nada a las tres jornadas que hemos vivido anteriormente. El equipo no ha jugado como lo estaba haciendo y en esta ocasión se ha llevado los tres puntos.
Una primera parte que tras dos primeros minutos de acoso del equipo visitante pudimos salir del mismo contrarrestando sus llegadas con salidas eléctricas por banda. Siempre se intentó jugar el balón desde atrás, en esta ocasión el mismo no salía con la alegría de jornadas anteriores, pero la incistencia por jugar tuvo su premio. Los jugadores todos enchufados sabían que este partido era propicio para poder hacer algo bonito. La calidad del equipo contrario y el nerviosismo (por una jornada más), que transmitíamos desde la banda, hacían el resto.
Ya en el minuto tres después de una buenísima asistencia de Miguel Ángel, Patrick hacia que el marcador decayera de nuestro lado, tanto fue las ganas y el empuje de la mandarían mecánica en los primeros 20 minutos que parecía que todo lo que no nos habia sonreído en esta temporada, en esta mañana de sábado nos lo querían devolver.
Sobre el minuto 23 de la primera parte el marcador reflejaba un contundente 5 -0,la primera parte terminaria 5-2
La relajación por el marcador a favor y la calidad del Lauro hicieron que el juego decayera en la segunda parte a favor del equipo amarillo, pero el empuje y la garra demostrada por los jugadores de la Mandarina Mecanica hacia que el equipo siguiera enchufado en el mismo. Tras el pitido final el resultado fue de CD La Unidad 6 - CD Lauro 4.
Felicitar a los goleadores como jornada tras jornadas, Patrick, Juan Antonio en dos ocasiones, Rubén, Miguel Ángel y Sergio este último jugador cada día que pasa los conceptos futbolísticos que va adquiriendo hace que vea el futbol más fácil y disfrute con ello.
Sin más un saludo y nos vemos……………..
No hay comentarios:
Publicar un comentario