Tarde loca de futbol y de goles.
Una tarde marcada en el calendario por muchos jugadores y no jugadores, una tarde soñada por todos los delanteros, una tarde donde el equipo debia de sacar la alegria de una nueva victoria.
Lo que vivimos el viernes pasado en la Cala de Mijas, fue raro, no hay frase que puede contener lo vivido allí. El juego del equipo no llenada, no había descaro, el balón quemaba en las botas de todos los jugadores, todo esto unido al nerviosismo que mostraron muchos jugadores hizo que la tarde de futbol no nos gustara a muchos.
Los porteros no tuvieron trabajo, apenas cinco llegadas en todo el partido, destacar una parada en dos tiempos de Juanjo en la segunda parte.
Una defensa nueva, que intentó jugar el balón con criterio pero, o no le acompañaba la suerte del pase o los mismos compañeros no habrían espacio para que la jugada tuviese sentido, tuvieron el premio junto a los porteros de dejar por segunda vez en esta temporada la portería a cero.
Los jugadores de arriba, lo tuvieron más difícil, todos querían marcar, por lo tanto el balón se convertía en enemigo del compañero una y otra vez.
El equipo Mijeño poco podía hacer, un equipo en construcción, nos comentaba su entrenador, un equipo que su premio será acabar la temporada con los mismos jugadores.
Destacar el buen partido realizado por Patrick, nuestro pequeñín delantero, desparpajo, velocidad, control y magia salía de sus botas cada vez que tocaba el balón. La tarde le brindaría un partido para no olvidar: cuatro goles.
Los de más goleadores fueron: Pablo De los Ríos, Miguel Ángel y Rubén Gil.
El marcador final fue de Cala Mijas 0 – 1º Benjamín 7
Sin más un saludo y nos vemos……………
No hay comentarios:
Publicar un comentario