El viernes 12 el conjunto debutante en categoría Alevín para la temporada 2011-2012 participó en el tradicional Trofeo de Ferias de Colmenar.
El partido empezó algo dubitativo al ver los chavales que casi toda la plantilla colmenera eran nacidos en el año 2000, conforme iban pasando los minutos el partido iba cogiendo tintes anaranjados, la Mandarina Mecánica se hacía con el partido minuto tras minutos.
El juego colectivo, jugadas ensayadas, las ayudas defensivas y sobre todo el alto ritmo de partido que imprimieron, hicieron que el trofeo se viniese con nosotros de regreso a Málaga.
En la portería Juan José estuvo fenomenal en la 1º parte, paró dos uno contra uno y se hizo dueño y señor del área. A la hora de construir las jugadas de ataque nunca tuvo dudas, en los dos goles no pudo hacer nada más.
La pareja defensiva en la primera parte estuvo formada de inicio por Jose Valle y David Miñagorri, siempre estuvieron bien colocados, políticamente correctos y muy atentos a los cruces. El medio centro de inicio estuvo compuesto por Miguel Ángel de mediocentro, Pablo De los Ríos por derecha y Sergio por Izquierda.
El primero estuvo como siempre, peleón en el medio, todo lucha y entrega, siempre estuvo atento, nunca acusó el inicio de pretemporada. Pablo, el capi en esta ocasión, hizo el partido de su vida, ayudó en defensa y se incorporó en ataque en numerosas ocasiones, de fuerte disparo después de una bonita jugada fue el encargado de abrir el marcador. El tercero de la terna, en esta ocasión sufrió el cambio de banda, la izquierda pudo con él, estuvo correcto tanto en ataque como en defensa, tan solo le faltó llevar a cabo las indicaciones del Míster para que encarara a portería.
De delantero estuvo Patrick, el eléctrico chico hizo el trabajo encomendado, tan solo le faltó tener acierto de cara a portería.
Los cambios en esta primera parte fueron Alex Izquierdo y Juan Antonio Aguilar. El primero de nuevo sacó el tarro de la esencia, una jugada magistral hizo que colocara el marcador en 1-2, recibió de espalda a la portería y de un taconazo perfecto con giro incluido se quedó solo ante el portero para batirlo a placer. Juan Antonio en banda izquierda estuvo como su compañero Sergio, cumplió pero el equipo echó en falta su presencia. Son jugadores que con presencia en los partidos el equipo cambia por completo.
Ya en la segunda parte el partido cogía los mismo tintes, el Colmenar seguía empujando pero la buena disposición táctica de la Mandarina Mecánica hacia que tropezaran una y otra vez. Los jugadores anaranjados seguían enseñando las mil formas que mostraron para poder construir jugadas de ataque, las combinaciones cogían tintes de llevar meses sin parar y los chicos cada vez se sentían más cómodo sobre el bonito y coqueto campo de Las Eras.
En esta segunda parte Juan José fue un mero espectador, tan solo se dedicó a iniciar jugadas de ataque por balones que salieron lejos del marco. En defensa Pablo y Valle, no tuvieron piedad con el equipo contrario, sin sustos y con total poderío aéreo. De nuevo Pablo en un saque de esquina mandaría el balón a la red, de él fue el 2-4.
La línea del centro estuvo compuesta por David de medio centro, Juan Antonio en Izquierda y Sergio en derecha. Siempre tuvo el control del balón, mandó pases al hueco en perfecto estado de seguir jugándolo el compañero, se hizo grande en su sitio y nunca pudieron con él. Las bandas en esta ocasión si funcionaron, Sergio se atrevió a mirar hacia delante, supo recuperar y aportó su calidad técnica en las jugadas de contragolpe. En el lado opuesto Juan Antonio lo intentó una y otra vez, perfecto en defensa y falto de juego colectivo en la jugadas de ataque. En una de sus numerosas subidas cruzándose todo el campo, marcaria el definitivo 2-5, para no faltar a su cita con el gol.
En punta estaría Izquierdo para que por segunda vez abriera la lata, de nuevo otro gol para que este chaval siga sumando. 1-3
Desde el banquillo tocaba casta y garra para los minutos finales, Miguel Ángel y Patrick, velocidad, verticalidad no tuvieron suerte de cara al gol pero seguro que podrán disfrutar de ellos a lo largo de la temporada.
Al final gran partido de los chicos, donde mostraron otra vez que están trabajando bien para que todos podamos seguir disfrutando con su juego. El resultado final fue de 2-5 para el CD La Unidad.
Felicitar al Infantil llevado por Juan Casera que como nosotros, se trajo el trofeo para Málaga en la tanda de penalti. Súper Paco, portero que este año tiene ficha de Alevín fue el héroe del partido.
Un saludo y nos vemos………………
No hay comentarios:
Publicar un comentario