El viernes pudimos disfrutar de un buen partido, en juego algo más que la cuarta plaza, no perder el tren de cabeza y concienciarnos de que somos un buen grupo. El CD Tiro Pichón llegaba a la barriada de Nueva Málaga sin conocer la derrota en esta temporada y con dos puntos a favor sobre los jugadores anaranjados de la Mandarina Mecánica.
El partido comenzó con un ritmo alto, una intensidad que los jugadores de Nueva Málaga impusieron para poder llevarse el gato al agua. Los primeros 15 minutos se jugó de forma trepidante, los jugadores de La Unidad llagaban una y otra vez al marco visitante con peligro. No dejaron en ningún momento que los jugadores pichoneros manejaran el partido a su antojo.
Juanjo y Fco Gaitán en la portería estuvieron a la altura de las grandes citas, con paradas de quilates contribuyeron a que el Tiro no entrara nunca en el partido. La línea defensiva estuvo de escándalo, con un Rubén en izquierda que se le hace pequeña la categoría, fue dueño y señor de la banda durante todo el partido. Obtuvo su premio al partido en forma de gol. El ala derecha estuvo ocupada por Álvaro. Muchas veces se escucha que el alumno termina ganando al profesor, pues aquí tenemos un ejemplo del dicho. Se sumó en ataque en numerosas ocasiones y nunca dudó en su faceta defensiva, otro que se llevó el trofeo en forma de gol…. GOLAZO el de Álvaro. En el centro de la defensa y de manera accidental, Juan Antonio, el duro, pocos fueron los jugadores pichoneros que intentaron irse de él, su fuerza y colocación hicieron el resto.. Partido completísimo del chico.
Dos falsos pivotes para la ocasión. Miguel Ángel, el pulmón del equipo, lo corre y pelea todo. En este partido estuvo acertado cara al gol, cuatro dianas colgaron en el marcador tras sus galopadas. Acompañándolo Izquierdo, trabajo diferente el suyo para esta ocasión, debía de encontrar el equilibrio de su juego con el de Miguel Ángel, darle pausa al juego. Poco más que contar.
En punta en esta ocasión tan solo se bastó Patrick, de izquierda a derecha y viceversa la presión que ejercía hacia que el Tiro jamás sacara el balón jugado. Numerosas ocasiones las que tuvo el pequeño jugador que con el paso de las jornadas irán entrando. Paciencia.
Desde el banquillo entraron Sergio Pedrosa, Pablo De los Ríos y el debutante Haro. La intensidad de Sergio en las dos posiciones que ocupó fue detonante. Vertical, rápido y generoso fueron las virtudes que mostró el joven jugador. De los Ríos al igual que Sergio entró por banda, contuvo el empuje del contrario bien y se sumó en ataque para dar más opciones al ataque.
El debut de Haro me gustaría contar poco, me quedo con lo que vi.
Felicitar a todos los chicos por el partidazo que hicieron y como jornadas tras jornadas a los goleadores: Miguel Ángel (cuatro goles), Álvaro, Haro y Rubén.
Final de partido CD La Unidad 7 – CD Tiro Pichón 3.
Gracias y seguiremos trabajando.