domingo, 27 de noviembre de 2011

4-5, Y QUE SIGA EL SHOW.


El jueves pasado se jugó en el campo de fútbol de Teatinos el partido atrasado que teníamos con el Fútbol Romeral.
El partido comenzó de la forma que nos podía hacer más daño, a los 10 segundos de partido perdíamos 1-0. Durante los siguientes 10 minutos las jugadas de ataques se sucedieron en las dos porterías. Tan solo en un saque de esquina ensayado, Rubén empataría el partido en el minuto 12.  En tres minutos el Romeral en un nuevo desajuste defensivo se pondría por delante en el marcador. Sacar de centro y que el Romeral anotase el tercero fue cuestión de segundo.
El equipo antes de venirse abajo empezó a llegar a la portería contraria. El 3-1 en el marcador y de la forma conseguida por el equipo rival hizo que los chicos de Nueva Málaga se llenaran de casta,  en dos minutos tres llegadas y gol de Miguel Ángel para acortar distancia.
Electricidad y casta en las dos líneas ofensivas del equipo, tan solo faltaba un poco más de control de balón en la línea atacante para seguir disfrutando del partido que estábamos viviendo.
La entrada de Haro en el doble pivote hacia que Izquierdo ocupara la línea atacante y se inventara un nuevo gol para llevar el marcador a las tablas. Después entrarían en juego Báez, Sergio y Juan José. Los dos primeros debían de dar frescura a los jugadores reemplazados. Báez de lateral izquierdo, poco tiempo pero buen trabajo, Sergio tocado del pié hizo lo que pudo. Juanjo tuvo tiempo para poder atajar dos balones más. Antes De los Ríos entraría por Álvaro para poder tener más llegada en ataque. Con el empate se llegaría al descanso.
La segunda parte empezaría de diferente forma. El Romeral se perdió del campo durante buena parte del partido. La Mandarina Mecánica se hizo dueño del partido. Las llegadas empezaron a caer del bando anaranjado y el control del partido se hizo latente. Rubén en una nueva jugada ensayada nos pondría por primera vez por delante en el marcador. Golazo el que marcó el chico.
Cuando coleaba el partido una jugada aislada del Romeral pondría el empate a tan solo cuatro minutos del final. Dos jugadas más de ataque pondría el suspense en el marcador, tan solo el más rápido de la clase por el lado naranja se internaría en el área para provocar una pena máxima con el tiempo cumplido. Miguel Ángel dio con la tecla y pondría el marcador definitivo en 4-5 sin dar tiempo a la réplica para los chicos de Teatinos.
Felicitar a los goleadores: Miguel Ángel y Rubén Gil dos goles y Alejandro Izquierdo uno. Además felicitar por el trabajo realizado durante el partido a todos los componentes de la plantilla.
Gracias y que sigua el espectáculo.

No hay comentarios: