Esta mañana la Mandarina Mecánica ha asaltado el Joaquín Martín Díaz de Cártama. El equipo cartameño no había perdido ningún partido en lo que va de competición.
El fútbol control de toques, coberturas y bonitas triangulaciones ha sido absorbido por la intensidad, casta y empuje que los 12 jugadores de Nueva Málaga le han imprimido al partido para traerse los tres puntos del feudo cartameño.
Un Cártama que ha intentado por activa y por pasiva hacer su juego, sacar el balón jugado desde la defensa. Una presión sobre el balón hacia que el conjunto capitalino mandara al garete la mayoría de las salidas del equipo local.
Desde aquí le quisiera dar un pequeño homenaje a los porteros, sobre todo al local, ha parado todo lo imparable, dos paradas a la escuadra ha sido su mejor tarjeta de presentación cuando la parroquia anaranjada celebraba sendos goles.
Felicitar a todos los jugadores por el partidazo que han hecho esta mañana y también a los goleadores: Haro con dos dianas e Izquierdo que sigue sumando jornadas tras jornadas.
Final de partido
- Cártama 1, CD La Unidad 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario