Hoy viernes hemos realizado los deberes a tiempo. Partido trampa, un derbi siempre puede tener cosas diferentes. No existen equipos débiles o equipos fuertes.
Durante la primera parte el Malaka no nos ha perdido la cara. Con jugadas colgadas desde su línea defensiva mostraban todo su poder ofensivo. En una de ella y sobre el minuto 18 llegaría el 1-0. Antes la Mandarina Mecánica herraría muchísimas jugadas de ataque, bien por la precipitación o desacierto de los jugadores visitantes.
El equipo no llegaría a descomponerse y una tras otra irían cayendo nuevas oportunidades para el cuadro visitante. Ya en el minuto 28 Sergio dejaría la banda derecha para cazar un rechace del portero y materializar el empate.
Con esta jugada el equipo se haría señor del centro del campo. Las incursiones de Miguel Ángel hacían que el equipo local no se pudiera estirar y de esta forma robar rápido el balón e intentar armar los numerosos ataques realizados.
David de un fuerte derechazo y sobre el tiempo de descanso, el bético nos pondría por delante en el marcador.
Descanso y charla técnica. Lavado de cara y el equipo empezaría a jugar. Durante unos minutos de desgaste y con un Rafa intentando hacer lo que sabe, llegaría el tercer gol, en esta ocasión vendría de la mano de un luchador en banda izquierda como fue Alejandro Báez.
Juan Antonio de un gran testarazo tras finalizar una jugada personal, Alejandro Izquierdo de falta directa y finalizando la mejor jugada del partido haría dos goles.
En definitiva un partido entretenido que durante la primera parte hubo control del mismo y que de haber tenido un poco de suerte a la hora de finalizar las jugadas el resultado hubiera sido más abultado. Ya en la segunda parte el santo se vistió por los pies y llegaron las jugadas en forma de goles.
Recordar el buen partido de Álvaro realizado en línea defensiva sobre los dos costados, al bregador Patrick, su lucha hace que el equipo encuentre numerosas veces a las defensas contrarias desprevenidas, Miguel Ángel el derroche de entrega y pundonor que hace el chico, De los Ríos muy participativo en banda derecha y a los portero. Sobre todo Juan José que evito en una de sus acostumbradas intervenciones el posible 2-2 en el marcador.
Al final el partido terminaría con el resultado de 1-6 a favor de la Mandarina Mecánico.
Chicos felicidades para todos y nos vemos el lunes.