El sábado pudimos disfrutar de una nueva jornada futbolística. La Mandarina Mecánica se enfrentaba al San Estanislao. El partido comenzó con los dos equipos dubitativos en ataque, sin querer enseñar sus armas. Las jugadas ofensivas chocaban una y otra vez ante las defensas bien armadas. Tan solo una jugada a balón parado, de estrategia hacia que mediado el primer cuarto de partido se adelantara de forma magistral los colegiales.
Esto hizo mella en el conjunto local. Que de forma contundente y de forma ordenada se fue al ataque, a por la victoria para seguir en los puestos altos.
El equipo local se hizo dueño del partido, una defensa de tres hacían que las llegadas visitantes cayeran una y otra vez ante la zaga anaranjada. Jugadas de quilates pudimos ver, los jugadores que ejercieron el trabajo en el centro del campo en esta ocasión le dieron la pausa e intensidad que se requería en cada momento. Tan control haría que hacía Patrick se aprovechara una y otra vez para hacer otro hat trick. Miguel Ángel acertaría en dos ocasiones. Haro con un gol de luchador también se apuntaría su tanto e Izquierdo marcaria en su vuelta a los terrenos de juegos después de pasar por su lesión muscular.
En definitivas, buen partido, donde los chicos estuvieron bien durante gran parte del partido. Tan solo un par de contras y el balón parado hacia que en San Estanislao llegara con peligro.
El equipo leyó a la perfección las situaciones que fueron apareciendo durante el encuentro para finalizar el mismo con un contundente 7-1.
Chicos, intentaremos haciéndolo bien, pero aún queda trabajo por hacer.
Felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario