domingo, 15 de enero de 2012

No se podía pensar en otra cosa.


El viernes pasado se consiguieron los tres primeros puntos del año 2012, tres puntos que gracias a la derrota del CD Cártama nos sitúan en la segunda posición de la clasificación.
El partido contra el Carlinda se presentó como un partido difícil, ante estos equipos lo difícil es abrir la lata. Antes de abrirla erramos un penalti y numerosas llegadas terminaban en las manos del portero. Al final CD Carlinda 1 – CD La Unidad 3.
Un Carlinda que ofensivamente no mostró ningún peligro, tan solo pudieron pisar el área visitante durante dos veces en la primera parte. Igualmente en la segunda con tres ocasiones de gol fue todo el bagaje ofensivo que mostraron los chicos de la barriada vecina en ataque.
De nuevo desde el punto de penalti Pablo De los Ríos fue el encargado de abrir el marcador. Costó pero al final la mala fortuna no podía seguir aguándonos el inicio de la competición para el año 2012.
La segunda parte se desarrolló igual, numerosas llegadas que el portero se encargaba de desbaratar, hasta que Patrick en jugada personal y Juan Antonio de falta directa se encargarían de poner el 1-3 en el marcador.
El equipo en esta ocasión mostró defensivamente que sigue progresando, Juan José le dio en este partido salidas fáciles a los compañeros, no hubo dudas a la hora de sacar el balón jugado o buscar la velocidad de Patrick al contragolpe. Álvaro estuvo como la mayoría de sus partidos, se comportó como un muro en defensa, se la jugó en numerosas fases del encuentro contra el mejor de ellos, ganándole la partida durante todo el encuentro. Tan solo trasladarle desde aquí, que se debe de cuidar un poco para que desaparezca el dolor de rodillas. David va cogiendo ritmo, defensivamente, estuvo a la altura de las grandes tardes, no se prodigio en ataque como él nos tiene acostumbrado pero el tiempo le dará la confianza que necesita. Alejandro Báez interpretó su papel a la perfección, cuando su posición era la de extremo le dio velocidad a la banda, encarando en numerosa ocasiones la portería contraria y defensivamente  hizo todo lo que pudo para que su juego se hiciese fácil y nadie entrara por su banda fácilmente
. La rapidez, intensidad con  balón controlado marca de la casa, Miguel Ángel, el centro del campo siempre está controlado con las intervenciones de este jugador. La portería se le hizo pequeña en esta ocasión, Juan Antonio necesitó numerosa jugadas de ataque para que pudiera marcar. Se le atragantó el uno contra uno. Defensivamente estuvo a la altura. Pablo De los Ríos no pudo desbordar por banda en este partido, con un juego sencillo y a banda contraria llegarían sus mejores momento. Sergio trabajó por banda, llegó hasta línea de fondo, centró, se la jugó, a pesar del miedo que mostramos desde el banquillo con este jugador, hizo un grandioso partido. La delantera en este partido estuvo repartida para el batallador Patrick y Rafa, esté último hizo lo que un delantero tiene que tener siempre presente, jugar el balón de cara para los jugadores que se incorporan al ataque. Buen partido para Rafa. Batallador, correoso, el pequeñín es todo un martirio para las defensas contrarias. Estuvo ordenado en ataque y se fajó con todos los defensas.
Felicitar a los chicos por el partido y a los goleadores de la jornada: Pablo De los Ríos, Juan Antonio y Patrick.
Un saludo.

No hay comentarios: