En esta jornada los objetivos se han cumplido a media. El equipo salió convencido de hacer las cosas bien, de no regalar nada.
Los tres goles del equipo visitante vinieron de errores defensivos subsanables. Jugadas que debemos de ir limando a la hora de dirigir o encarar cada partido.
El partido comenzó como nos tienen acostumbrado esto chicos, intenso, yendo a por el partido desde el primer minuto. El juego creativo aparecía y las jugadas ofensivas empezaron a tocar la puerta visitante. En defensa, de nuevo las salidas con balón controlado florecían una jornada más. Esta mezcla de diversidades también hacia que saliera nuestro gran problema en esta temporada. El juego estaba cogido por alfileres, dábamos pinceladas de superioridad pero acabábamos metiendo al Roma Luz en el partido. Ocurrió durante muchas fases de la primera parte.
En la segunda parte la efectividad rozaría casi el pleno. Nueve disparo a puerta, cinco goles. Esos son los números que debemos de ir manejando para conseguir nuestros objetivos. Miguel Ángel con su segundo Hat Trick, Izquierdo y Sergio culminarían con el partido por la vía rápida en la segunda mitad.
Mucho mejor el juego, en esta ocasión el segundo sistema empleado durante el partido hicieron que Álvaro y Báez se acercaran una y otra vez por la portería visitante. Al final del partido el marcador reflejaría un injusto 8-3, (injusto por los goles visitantes)
Seguimos fenomenal para encarar la segunda vuelta.
Saludos a todos los artistas y felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario