domingo, 26 de abril de 2009

Benjamin C 3 - La Mosca D 3

Otra tarde más tocó ponerse el mono de trabajo. Ya son muchas veces las que el equipo regala una parte o varios (muchos) minutos en un solo partido. 45 minutos regalados que solo se salvan los últimos 15.
De nuevo nos volvemos blanditos en defensa y en ataque no existimos.
No se entra al campo con la convicción de tener el balón, sino del que no me lo echen y así poco podemos ayudar.
Minuto quince de la 2º parte, la iluminación llega a la banda derecha de las instalaciones del CD La Unidad, magia en la precisión del balón y contagio en el resto del equipo, del 0-3 al 3-3 en 10 minutos.
Goles: 2 de Paula y 1 de Manuel.

4 comentarios:

rafarico dijo...

Bueno cristobal, como por circunstancias de la vida no pude ver el último partido, no puedo comentar sobre este. Solo quería decirte que a partir de ahora me volveré pesado y te escribiré muchos comentarios ya que tengo tiempo, jajaja, pero solo una dudilla que tengo. Por que hay niños del equipo que no rotan en distintas posiciones y si tienen su posición fija?

Cristobal Arrabal dijo...

esos jugadores a los que creo que te refieres son pocos pero pocos, desde mi punto de vista, creo que sufririan mas en una nueva posicion. un jugador lento, pero que controla bien el balon, lo puedes poner de delantero e incluso de lateral,aunque de lateral ya decimos que es lentito, si lo pasas a la banda, imaginate como sufriria. actualmente lo estamos haciendo con un jugador y es precisamente lo que buscamos, que aprenda a sufrir para que se pueda ver comodo en su nueva posicion, o en una nueva demarcacion. Un jugador con buen trato del balon lo intentamos colocar en la columna central del equipo, te garantiza tener (entre comillas) la posecion del balon. Tambien tenemos jugadores que tacticamente son buenos, aunque su fuerza y velocidad sea limitada nos aprovechamos de su colocacion y el mismo jugador gana muchos enteros.
pensando en la pregunta, ¿ solo me quedan cuatro jugadores por cambiarle la posicion?, eso sin contar en los entrenamientos que ya lo han hecho.

rafarico dijo...

Bueno me parece muy argumentada tu respuesta pero que sepas que estos comentarios, por lo menos de mi parte, siempre intentan ser constructivos, ya que desde mi pequeña y breve experiencia se pueden ver muchas cosas desde fuera que uno no llega a ver cuando esta dentro, pero tranqui que estas haciendo un gran trabajo, y tu sabes y te lo he dicho cara a cara, que yo personalmente por la parte que me toca te tengo mucho que agradecer

Anónimo dijo...

las posiciones de los jugadores se van definindo poco a poco y en cada entrenamiento se plantean situaciones y ubicaciones de los jugadores en el terreno de juego y el entrenador va viendo en que posicion se le saca mas partido a cada jugador y ayuda mas al equipo