domingo, 20 de septiembre de 2009

Ayer pudo ser un dia muy bonito.

De nuevo los errores nos condenan, ayer todo pudo ser magnifico, el juval perdió en fuengirola 7-5, pero algo salió mal, los jugadores tenían la oportunidad de ponerse lideres.
El comienzo del partido fue esperanzado con tres llegadas seguidas y sendas paradas del portero visitante. No se puede escapar un partido con 15 disparos a portería y marcar solo dos goles y que el contrario dispare 8 y te hagan 4.
Pero llego el momento donde se baja la guardia, los saques de esquina a favor los convertimos en jugadas de ataque del equipo contrario. La transición ataque – defensa no la hacemos rápido, (motivos: tenemos jugadores que están lento y otros no van con la aptitud que la categoría requiere).
Los otros dos goles llegan de igual modo, por falta de aptitud en las jugadas a balón parado, esperamos al mismo a que nos llegue, cuando lo que hay que hacer es ir a por el.
A pesar de lo mal que estuvo el árbitro, (hay que recordar que estuvo mal en la 1º y en la 2º parte, en la cual solo existió un equipo). Tenemos que volver a coger el ritmo, la alegría y perder el susto a la categoría.
Como he anunciado antes, la 2º parte fue diferente, pero con un 0-4 es difícil de levantar, ahí si funciona la maquinaria, los laterales se la juegan y tiran de casta a igual que los extremos y poco a poco llega una oportunidad de tras de otra, pero,,,,pero,,,,,,,,pero.....
Señores hacia donde hay que chutar,,,,,,,9 disparos al centro de portería, 3 a balón parado...........
En fin esperemos que esto haya sido una mancha en nuestro magnífico trabajo y como no felicitar a Manolo que por fin a encontrado puerta y otra diana mas para Víctor.




Un saludo y nos vemos.......

No hay comentarios: