jueves, 3 de septiembre de 2009

¿ Por qué soy el malo?

Después de reflexiona la primera convocatoria y el enunciado de este articulo se me viene a la cabeza curiosidades o anécdotas por las que he pasado en este mundillo futbolístico.
1º la pregunta más frecuente que encuentro es la de, ¿por qué no está mi hijo convocado?, pero siempre encuentro la misma respuesta a………….. ¿Por qué debe de estar tu hijo convocado antes que otro?.......................os lo vais a cargar, lo estáis aburriendo, se harta de llorar en la casa y la más frecuente, yo conozco muy bien a mi hijo. Los primeros que aburrimos a los críos somos nosotros con nuestros comentarios jugando a ser entrenadores. Sabemos que hemos cometido un error a la hora de no llevar a entrenar a nuestro hijo y queremos que juegue de todas formas sin pensar en los compañeros que han estado entrenando sin faltar. Ja la papeleta para el entrenador………. es lo que solemos decir. No nos basta con aguantar la cara de tristeza que pone un crio cuando le decimos “ el próximo partido no estás convocado” , también tenemos que aguantar las malas caras de sus progenitores …………… pero eso cambia mucho cuando el hijo del entrenador se queda sin convocar sin razón alguna,,,,,,, el míster también es papa, señores. Ahhhhhhhh pero es el único que sabe que su hijo debe de jugar después de otros……… ( la valía para el deporte de un joven deportista todos los adulto lo sabemos y debemos de ser consciente hasta donde puede llegar).
Repuesta de un padre………….yo lo que quiero es que el niño disfrute con su deporte favorito que es el futbol. Eso está muy bien,,,,para disfrutar estamos todos, digo todos (niños, padres y cuerpo técnico).
Respuesta del cuerpo técnico…….. mira tengo un equipo en los que puede jugar todos los partidos y disfrutar del futbol………………………….. amigos,,,,, otro problema…… todos los amigos los tiene en su equipo……..Me gustaría mandar una pregunta sobre esto…… ¿cuando un profesor suspende a un niño, es que le tiene manía y lo quiere suspender? ¿Cuándo un crio de un año a otro es cambiado de clase y profesor protestamos para que nos den la misma clase y el mismo profesor?
2º Me gustaría que todas las dudas que tuviésemos las habláramos a la cara,,,, antes que saltaran a la calle muchísimos problemas o malentendidos…..Ej….el martes todos los jugadores iban a un mínimo de 22 minutos, el último cambio que se hace es porque el jugador en cuestión le faltaban 3 minutos para llegar al mínimo……
La primera parte dura 36 minutos porque un jugador entra en el minuto 19 en vez del minuto 15 de partido……..
Si miramos cara a competir,,,,,,,,, el penúltimo cambio se hace porque perdemos la posesión del balón en el centro del campo……….
Señores que es lo que queremos o a que jugamos……..nos lo pasamos bien,,,,,competimos,,,,,,,,,Yo prefiero seguir como soy y seguir jugando a ser adulto….

Sin nada más que contar ………..salud……….

1 comentario:

Anónimo dijo...

No eres el malo por que si miras la foto del encabazamiento del blog, recoje el animo y la felicidad de los niños.