lunes, 18 de enero de 2010

Cala Mijas 3 - CD La Unidad 1



El viernes se jugó ante el líder, un equipo consolidado en lo alto de la tabla desde el inicio de temporada. Los chicos que entrena Diego, tienen oficio y en todo momento saben que hacer con el partido, un gran portero, que atajó dos disparos cuando se cantaba el gol. El resto de jugadores muy correcto tácticamente y solo la velocidad de su jugador numero 2, (Ali) y tres errores cometidos puntualmente hicieron que el partido se decantara a favor del Cala Mijas.
De nuevo comienzo del partido y jugada que encuentra en banda la velocidad de Víctor, solo la fortuna a la hora de controlar el balón hizo que no se construyera una gran jugada de ataque.
Cada día me siento más ganador con este equipo. Solo hay que mirar como trataron el balón Manuel y Alejandro en defensa. Se hartaron de hacer todo lo que quisieron, provocaron que los jugadores del Cala tuvieran que ir hasta con tres jugadores para taponar la salida del balón.
El centro del campo tubo criterio, se jugo como siempre se ha dicho, el balón se paseaba de una banda a otra y la terminación de las jugadas se repetían una y otra vez sobre el área del Cala Mijas.
En la delantera Miguel puso el empuje y Merino el control del balón, dos formas diferente de llegar a puerta, y de disfrutar siempre con el balón pintado de naranja.
Tan solo tres errores, dos de ellos lo repetimos todos los lunes y miércoles, no podemos amortiguar un balón con el exterior, dos balones que se quedaron larguito a la hora de controlar, dos goles. Demasiado premio para el los jugadores locales.
El gol de la mandarina mecánica fue anotado por Ángel, golazo desde fuera del área usando el potencial que viene demostrando jornada tras jornada.
Una jornada mas te bienes con el pensamiento o con la satisfacción de que has hecho los deberes, los puntos hay que repartirlos para los que meten goles, en eso sí fallamos, no tenemos un matador.
Sin más que contar un cordial saludo, agradecer el gran esfuerzo que están demostrando los jugadores en este mes.

Nos vemos.

No hay comentarios: