lunes, 4 de enero de 2010

El sabado tocó presumir.



Pasado dos días, después de hablar con un padre, tras unos retoques en el enunciado y varias cosillas cambiadas, he decidido publicar lo que escribí el mismo sábado por la tarde y presumir de ello.
El sábado toco presumir de equipo, jamás podía pensar que unos chavalines de 9 años pudieran tener tanto desparpajo hasta el punto de no pensar en los compañeros que vestían la camiseta del Dos Hermanas San Andrés. Tocó jugar, mover el balón de una banda a otra, ayudarnos en defensa y ataque, tener el balón y moverlo con criterio, de pasarlo bien, de disfrutar jugando y hacer disfrutar a los de más.
El sábado toco presumir de equipo, de ver como chavalines de 9 años podían jugar a ser mayores, de tocar el balón para aburrir, de no tener prisas por llevar el balón a zona de ataque de los compañeros del Dos Hermanas San Andrés, de no tener miedo por perder el balón, de poner nervioso a los papas que estaban en la banda, de ver una grada donde había padres viendo otro partido y terminar mirando el nuestro.
El sábado toco presumir de equipo, de un trabajo nacido hace cuatro años, de no tener grandes futbolistas pero si grandísimas ganas de pasarlo bien, de ver como niños de 9 años hacen pensar que el balón es una herramienta para divertirse y no un objeto más al que hay que patear.
El sábado toco presumir de un equipo MIXTO que es amigo del balón, amigo de todos los jugadores, amigo del tiempo de partido y amigo de los adversarios.
El lunes toco presumir de equipo al Mister, con sus compañeros de trabajo, de ponerse pesado diciendo como hay que hacer las cosas, de hablar una y otra vez que el balón, el arbitro y el contrario tienen que ser respetado, que no hay jugadores con derecho a jugar, que el fútbol 7 es para los crios y para el disfrute de los papas.
Hoy he vuelto a presumir de equipo, LA MANDARINA MECANICA, de las cosas bien hechas, de detener el tiempo en el sábado pasado, de volver a entrenar, de que las semanas sean mas cortas para poder disfrutar de los niños FUTBOLISTAS que yo entreno.
Sensaciones vividas en estos tres dias a los cuales no me gustaria olvidar.
Gracias niños..........

Por cierto el resultado fue de 6 a 2 a favor.

Un saludo y nos seguiremos viendo.

No hay comentarios: