Ayer viernes pudimos disfrutar de un buen partido de futbol. Como si se tratara de una buena tarde de cine, el cartel, de los mejores, el feudo de la Mandarina Mecánica era visitado por el tercer clasificado, el Conejitos Málaga. Los actores principales 23 chavales con muchas ganas de pasárselo bien y vivir una buena tarde de futbol, no podían ser otros: CD La Unidad – Conejitos Málaga de 1º Benjamín. Comenzó como una peli de terror, para cambiar de sala y seguir viendo una de suspense con el empate a uno de Alejandro Izquierdo. A mediados de la 1º parte el guion cambio hasta llegar el momento de disfrutar durante muchos minutos con la parodia que protagonizó Juan Antonio con el 2-1 en el marcador y el buen trabajo que estaban realizando los chavales para que todos pudiéramos disfrutar. Los chavales se gustaban y buscaban alternativas para no abandonar el balón a su suerte. Siempre hubo criterio para mover el mismo, la transición ataque-defensa funcionó siempre como un reloj suizo. Solo en los últimos compases de la 1º parte se desnivelo el partido con dos jugadas desafortunadas. Para poner el marcador en el 2-4 definitivo.
Desde esta humilde crónica del partidazo de ayer quisiera comentarle a Juan José que el futbol es cosa de valiente, y la posición de portero es ocupada para chavales que son elegidos. Elegidos para disfrutar, donde en estas edades este verbo debería de ser el denominador común para todos. Que su trabajo semanal se verá recompensado día a día por toda la familia que compone el CD La Unidad. Que siga así que la victoria del trabajo está de su lado. Juanjo, cada vez que te caigas solo tienes que poner las manos para volverte a levantar lo más rápido posible. SIGUE A SIN CAMPEON.
Después de este inciso seguiré hablando de la segunda parte. Un equipo que entra en el vestuario sin saber lo que habían hecho, sin tener idea que su partido iba a ser alabado por el cuadro técnico, conforme iba avanzando la charla, las caras tristes si iban cambiando por sonrisas, la mirada se cambiaba por ganas de hacer las cosas bien. A sin, de esta manera llego el comienzo de la segunda parte. Donde el dominio morado no fue tan claro, donde la Mandarina Mecánica tuvo sus oportunidades para acortar y empatar el partido. Donde los defensa trabajaron de maravilla y los extremos hicieron las ayudas a la perfección, donde debutó un chavalín de nombre Gaby y desde aquí le damos las gracias por hacernos partícipe de su alegría.
Gracias a todos, padres por creer en el trabajo, chicos por hacerme creer que vale la pena seguir buscando y trabajando para la mejora tanto individual como colectiva y gracias al rival por hacer que el partido del viernes fuese una fiesta en vez de una batalla a la caza de tres puntos.
Felicitar como en cada jornada a los goleadores Juan Antonio y al mago de Alejandro Izquierdo que cada dia que pasa se vé mas cómodo en su posición a la vez que se ve con confianza para hacernos sonreir. Felicitar también a todo el equipo por como trabajaron el viernes. Gracias, gracias, gracias……….
Un saludo y nos vemos……………………………..
No hay comentarios:
Publicar un comentario