jueves, 21 de octubre de 2010

Jornadas atrasadas.


Derrota ante el AT. Juval en casa por 2-4, derrota que nunca se debia haber producido. La calidad del equipo visitante no estuvo latente en ningún momento, fuimos nosotros mismo los que les dábamos alas para que si hiciesen grande y con el control del partido.  Un precio muy caro el que tuvimos que pagar por no ser nosotros mismo. Nerviosismo en el cuerpo técnico, nerviosismo en los jugadores. Sensaciones raras que indicaban que algo no funcionaba.
Como jornada tras jornada felicitar a los goleadores que en esta ocasión fueron Miguel Ángel y Rubén, ambos de falta directa. También me gustaría resaltar el grandísimo trabajo realizado por Álvaro Gutiérrez, donde se prodigó fenomenalmente en ataque con la finalización de varias jugadas en chutes desde la línea de medios del equipo contrario y en defensa de prodigó como un muro rudo de tirar.                                                                          
El  martes 12 día de la Hispanidad en el campo del futbol Del Duende demasiado correctivo el recibido ante el Málaga CF, equipo que ha dominado el partido durante todo el tiempo, equipo con hechuras de campeón y manejo de todas las facetas futbolisticas a la perfección.
El del martes fue un día difícil de digerir, donde ha habido dos partes muy diferentes, partido que en su primera mitad terminó con el resultado de 2-0 a favor del conjunto malacitano. El equipo del arroyo del cuarto estuvo perfecto durante 30 minutos, las ayudas defensivas se hacían una y otra vez sin dejar espacios para una segunda jugada. El vendaval malagueño chocaba una y otra vez ante el muro de contención formado por Rubén, De los Ríos y un fenomenal Álvaro Gutiérrez, jornada tras jornada este chico se va haciendo un sitio fijo en el equipo, gracias al trabajo que esta desarrollando últimamente.
Se intento jugar raso, sacar el balón por banda y presionar el juego rival en su línea defensiva,  pero el poderío del equipo contrario era tan latente que nos hacían caer una y otra vez en errores que eran corregidos gracias al buen trabajo de los tres chicos mencionados anteriormente. Tres llegadas de peligro, tres repuestas inmejorables del cancerbero malagueño.
La segunda parte la gasolina estaba al mínimo, el poderío físico malagueño hizo el resto. Una y otra vez caímos en contraataques en inferioridad numérica. El trabajo de los porteros ha sido fenomenal, interviniendo en numerosas jugadas, las ayudas ya no llegaban, tardábamos a la hora de replegarnos.
Siete goles que hace que no se haya tenido en cuenta el trabajo realizado durante la 1º parte, siete goles que se te puede antojar corto para los meritos de ambos equipos. Durante toda la segunda parte tuvimos a un equipo que sabia a lo que venía, manejaba el balón a su antojo de izquierda a derecha o viceversa, la defensa se hacía cada vez mas fuerte y ya solo quedaba que los chicos aguantaran el vendaval que le estaba cayendo.
Animo, quedaros con lo positivo de hoy, (la 1º parte), y el trabajo entre semana es importantísimo.
Sin más un saludo para todos los chicos y cuerpo técnico.

No hay comentarios: