El bloque defensivo estuvo soberbio, sin dejar que el equipo visitante tuviese alguna ocasión clara de marcar. Tan solo tres disparos a puerta durante los 60 minutos. La pareja defensiva formada por Álvaro y David sacó bien el poco trabajo que tuvieron, el primero cada día que pasa sigue sumándose al ataque con más soltura. El centro del campo siempre tuvo el mando del partido, tanto Báez por izquierda, Juan Antonio por el centro y Miguel Ángel por derecha mostraron la superioridad, tanto táctica como técnica ante sus oponentes. En punta en esta ocasión se fajó Alejandro Izquierdo, controló balón, se peleó con la defensa y lo intento en el uno contra uno.
Mientras los minutos iban pasando llegaba el turno de mover el banquillo, Rubén lo hacía por David, sin que en ningún momento se mostrara flaqueza en la línea defensiva. Báez era cambiado por Sergio, este jugador cada día te sorprende con algo nuevo, sus recortes hicieron en dos jugadas que la salida del balón fuese más endiablada, jugadas que en cada partido se deberán de ir prodigando más.
Los dos cambios restantes, Patrick entró por Alejandro Izquierdo, dos jugadores diferentes, uno con desparpajo y el otro con magia, cada uno a su manera cumplieron con creces lo que se le pidió en la caseta.
La segunda parte fue más de lo mismo, donde de nuevo el baile de cambios no se notó en ningún momento y los chicos intentaron jugar el balón en numerosas ocasiones.
Lo que más me ha gustado de este partido ha sido la contundencia que han mostrado los chicos de a tras, dejando por primera vez la portería a cero.
En esta ocasión los goleadores fueron: Rubén, Miguel Ángel en dos ocasiones y Juan Antonio para terminar la 1º parte, ya en la segunda marcaron: de nuevo Rubén, Báez, Patrick y Alejandro Izquierdo.
Chicos felicidades y a seguir trabajando con las mismas ganas.
Un saludo y nos vemos…………………….
No hay comentarios:
Publicar un comentario