lunes, 6 de diciembre de 2010

CARA Y CRUZ EN BENALMADENA



Los del viernes pasado en Arroyo de la Miel no entraba en el guion, la tercera goleada sufrida a domicilio, una goleada que no debe de hacer mella en el trabajo que estos chicos están realizando, pero si debemos de trabajar para encontrar los motivos de haberla sufrido.
El partido tubo se cara y su cruz.
Nos tocó jugar de principio con la cruz.
Una cruz que desde la llegada a las instalaciones del  equipo no es buena por motivos diferentes, el míster no puede estar desde principio por diversas llamadas telefónicas, el apagón hace que los chicos se distraigan y el calentamiento no hace su efecto por la rapidez y poca intensidad del mismo.
La cara es el descanso, justamente después de la charla técnica, los ojitos de los jugadores empieza a brillar de forma diferente, los jugadores recuperan la alegría y el borrón y cuenta nueva está a punto de comenzar.
Una cruz donde los jugadores defensivos estuvieron  demasiado lejos durante toda la primera parte, donde las ayudas a los compañeros se hacían tarde, donde el juego creativo  no existió.
Una cara en la cual las parejas defensivas, acortaron en esta ocasión la distancia entre líneas, las ayudas se hacían en su tiempo, y la duda entre los jugadores se disipó en el tiempo.
Una cruz donde la línea del centro existió poco, donde los jugadores contrarios entraban una y otra vez  produciendo ataques en superioridad numérica. Nunca existió la creatividad de los chicos y lo único que importaba era mandar el balón lo más lejos posible.
Una cara en la cual el equipo entendió que se debía de mejorar, se entendió que había que divertirse, entendió que no había que bajar los brazos, se cogió, se apretó, y se creó lo que se pudo.
Una cruz, donde la línea de creación nuca acompañó al jugador de ataque,
Una cara que si estuvo durante todo el partido a favor de estos jugadores que se vaciaron para intentar hacer o taponar la salida del balón.
Una cara donde el equipo entendió que la segunda parte era una nueva oportunidad para poder disfrutar del partido, de decirnos que lo ocurrido en la primera parte solo fue un accidente.
Una partido que quedó 10-3 a favor del conjunto del Atl. Benamiel y esperamos que la MANDARINA MECANICA no sufra por ello.
Felicitar a todos los chicos por el cambio de aptitud y a los goleadores de este: Pablo de los Ríos, Patrick y Miguel Ángel.

Un saludazo para todos y nos vemos el miércoles.


No hay comentarios: