El sábado pasado pudimos ver un buen partido de Benjamines, nos enfrentábamos al 5º clasificado, el Fuengirola-Los Boliches.
Las segunda parte comenzó igual que termino la primera, el Fuengirola se veía sobre las cuerdas, hasta llegar el gol del empate, después de un remate de Juan Antonio. El juego seguía abierto, las ocasiones aparecían en las dos porterías, Juanjo se hacía con el control del mismo, su actuación fue determinante durante todo el partido, haciendo números paradas de méritos. Detrás de tantas ocasiones, llegó el golazo del partido, robo de balón y vaselina a la salida del portero nacida de las mágicas botas de Alejandro Izquierdo. El árbitro debió de ver peligro y pitó juego peligroso. Ya con el equipo volcado en la portería contraria y la salida de dos de sus mejores jugadores, dos contragolpes bastaron para que el Fuengirola pusiese el marcador en el determinante y definitivo 4-2
Desde aquí, quisiera felicitar a todos los jugadores que pertenecen 1º Benjamín por el trabajo que realizaron ayer, doblegando en fuerza y coraje, en juego y saber estar a todo un buen equipo, alguna vez este vendito deporte será justo con estos chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario