domingo, 30 de enero de 2011

MALAGA CF. Se hizo lo que se pudo y más.

El partido del sábado lo podemos ver como un paso adelante en la enseñanza de estos jóvenes deportistas, cualquier equipo ante las dificultades a las que nos enfrentábamos hubiese suspendido el mismo.
Nos enfrentábamos ante el líder, equipo que este año se está saliendo en la clasificación y por lo demostrado el sábado en nuestro campo, equipo trabajado que sabe lo que tiene que hacer en cada momento.
Como he dicho antes, enfrentamiento ante el líder y los dos porteros de la Mandarina Mecánica, enfermos. El puesto unos minutos antes, durante el calentamiento, el cuerpo técnico decidiría que lo debía de ocupar el interior derecho. Pablo De los Ríos.
Sin mirar los defectos técnicos que pudo tener durante el partido por la nueva posición el chico hizo el partido de su vida. Paradones de todos los colores. Jugó fuera del área, paró sobre la línea de portería, bloqueó balones, despejó balones. Todo un partidazo el que hizo el chaval.
No solo Pablo hizo el partidazo, los nueve jugadores hicieron un partido más que bueno. La defensa estuvo en todo momento bien colocada y las ayudas estuvieron rozando la perfección. Álvaro y David, siempre estuvieron en su sitio, anduvieron listo en los cortes, ayudaron al medio centro a la creación del juego, y un Rubén soberbio, los tres estuvieron a la altura de las grandes citas.
El centro del campo en esta ocasión en el puesto de medio centro, estuvo Miguel Ángel, partidazo el suyo, marcó a la perfección al jugador que en el partido de ida marcó la diferencia, dejándolo ahogado, el Málaga no pudo presumir de su buen o del juego que tuvimos que soportar en el partido de la primera vuelta. En ataque también anduvo listo, en numerosas ocasiones ando por la línea de ataque, soberbio el partido del chaval. Tuvo su premio al marcar el 1-4.
Juan Antonio, Sergio y Rubén, también hicieron su partido, fuerza, clase, e ingenio es lo que sacaron estos chicos. Bien en defensa, haciendo un trabajo enorme, ayudando una y otra vez en la línea defensiva, en ataque también estuvieron finos. Disfrutaron de sus oportunidades para poder desarrollar toda la calidad de que atesoran.
En ataque jugaron en esta ocasión Patrick e Izquierdo. El primero en esta ocasión, demostró que es un jugador que briega y hace trabajar a las defensas contrarias, gracias a estos dos jugadores y a la ayuda que recibían de la línea del centro del campo, los jugadores del Málaga CF no pudieron sacar el balón jugado con tranquilidad.
Como un partido que se pierde por 2-8 podemos estar hablando de esta manera. Tan solo por sacar lo positivo del partido, por comentar como tuvimos que lidiar el comienzo del mismo, por los jugadores que se vaciaron durante los 60 minutos.
Felicitar al los goleadores como fueron Miguel Ángel y Juan Antonio, al resto del equipo por el buen trabajo realizado, a Pablo por su partidazo en la portería y a los entrenadores del Málaga CF por ver como en estas edades podemos ver y disfrutar de buen futbol.

Salud y nos vemos. C A M P E O N E S.

No hay comentarios: