lunes, 2 de abril de 2012

Dos caras distintas para conseguir tres puntos importantísimos


De nuevo tuvimos que ver las dos caras que tiene este equipo. Entregamos una primera parte para después desarrollar una segunda parte donde el equipo supo sufrir e involucrase en el mismo para doblegar al Tiro Pichón y colocar el  marcador a nuestro favor.
El Tiro Pichón durante la primera parte tuvo a la Mandarina Mecánica contra las cuerdas, nunca supimos manejar el juego, el nerviosismo de la línea defensiva hacia más presente a los jugadores locales. La línea de medios no supo interpretar la supremacía que presentábamos en el centro del campo y la delantera erraba una y otra vez a la hora de mantener la posición del balón.
Con estos ingredientes sobre el terreno de juego el Tiro Pichón supo aprovechar sus oportunidades para ponerse con un 2-0 en el marcador. Tan solo en los minutos finales de la primera parte, Miguel Ángel nos volvió a meter en el partido llevando al marcador el 2-1 con el que el trencillas de la contienda mandaría a los dos equipos a la caseta después de un paradon realizado por el portero local a cabezazo de Álvaro.
Los primeros minutos de la segunda parte andaría por los mismos derroteros con la que terminó la primera parte. Un par de llegadas del conjunto local haría que se tuviese que cambiar la posición de algunos jugadores. Desde este momento la cosa cambiaria, la libertar de David Miñagorri para subir la banda nos daría el equilibrio  en jugadas ofensivas. En una de estas llegadas el jugador amamantado con leche de la Avenida de las Palmeras Sevillana conseguiría llevar el empate en el marcador, eso sí, con suspense, el balón después de doblegar al guardameta local, toparía con el poste para volver el mismo a Miñagorri y poder rematar la faena.
El equipo se iba volcando cada vez más en ataque, se lanzaba a Miguel Ángel a que acompañara a un activo Izquierdo que avisaría en dos ocasiones, junto con las llegadas por banda de David y Báez a que fusilaran al portero local. En una contra y con el equipo lanzado arriba, llegaría una contra el Tiro para colocar el 3-1 en el marcador en el minuto 53 de partido. Acto seguido Juan José salvaría el 4-1 en un nuevo uno contra uno que el portero visitante ataja, demostrando la gran capacidad que tiene este portero en esta clase de acciones.
Llegaría los minutos de gloria para la Mandarina Mecánica, del 55 al 60 borrarían del campo al equipo local. La entrada de Sergio por Haro, Patrick por Izquierdo, Álvaro por David y Rubén por Báez darían frescura a las tres línea del equipo.  Miguel Ángel de nuevo batería al portero para llevar el marcador a un meritorio 3-3. Con la misma fuerza y en una jugada bien trenzada por el equipo visitante  dos minutos después otro hat trick caería para el rubio jugador anaranjado, Miguel Ángel pondría por delante en el mercador a la Mandarina Mecánica. Ya en el minuto 60 de partido Juan Antonio de fuerte disparo pondría el marcador en un definitivo 3-5 y poder saborear otra victoria trabajada.
El equipo se desfondaría por llevarse mejor resultado, tan solo la madera y las jugadas el equipo visitante, junto al portero local haría que el  de 1-4 que nos trajimos en la 2º parte no hubiese sido más abultado.
Felicitar a todos los jugadores por la segunda parte realizada, a los goleadores como jornadas tras jornadas como fueron Miguel Ángel, David y Juan Antonio y a reponer fuerzas para apuntalar la primera posición en la próxima jornada.

No hay comentarios: