El buen trabajo y la disciplina táctica hicieron que los chicos de la Mandarina Mecánica se quedaran sin compañía en el liderato. El partido presentaba todos los ingredientes para disfrutar de una buena mañana futboleras. El partido comenzaría con un conjunto local volcado por conseguir el primer gol. Las jugadas de ataque empezaban a aparecer por el área visitante desde el inicio del partido.
El juego local durante los primeros 20 minutos de partido nos hacían recordar el buen juego realizado en la Copa Federación de la temporada pasada. Poco podía hacer el Cártama, sino correr detrás del balón.
Haro rompería la tela de araña tejida por la zaga cartameña para perforar por primera vez la portería visitante en el minuto 22. En el mismo minuto de partido, el central cartameño remataria de forma magistral un balón para poner el mismo en la escuadra izquierda de Paco.
Tablas en el marcador que no dejaba a ningún conjunto contento.
Tres minutos más tarde, la Mandarina Mecánica mandaría un balón a la espalda de la defensa cartameña que aprovecharía Haro para colocar en el marcador el 2-1 de bonita vaselina.
Con los cambios empezaron a verse frescura y cosas nuevas, tanto en la delantera, como en el mediocentro del equipo local. Sergio se entregaría para empezar la presión desde campo contrario. El activo jugador recibiría un balón dentro del área. Éste después de recortar hacia dentro batiría al portero visitante con un fuerte golpeo para colocar el marcador en un 3-1 alentador.
Con este resultado el partido llegaría al descanso.
En la segunda parte el juego duro aparecería por el terreno de juego. Se cambiaba el orden de subida por banda. Si en la primera parte era Pablo el encargado de subir por banda, en la segunda sería Báez el encargado de llevar el peligro por banda izquierda. El derroche físico de Patrick, Miguel Ángel y Álvaro en defensa hacia que los jugadores visitantes fueran tropezando una y otra vez con el muro defensivo local iniciado desde la línea más adelantada. Tanto Juan Antonio en el centro de la defensa y David Miñagorri aburrieron a todos los que se le acercaron con su efectividad a la hora de cortar o despejar los balones aéreos que le fueron llegando a su zona. Rubén hacia que la posesión de balón se fuese volcando a nuestro favor cada vez que le llegaba el mismo. Pocos minutos disfrutados pero efectivos, aparecería como en el partido de ida, de nuevo colocaría un nuevo tanto en el marcador, en esta ocasión el 4-1. Izquierdo de fuerte derechazo y barriendo el tapiz, marcaria un nuevo gol.
En los minutos finales el partido llegaría a su punto más feo. Nosotros no llegaríamos a controlar el juego y entraríamos en una batalla donde teníamos mucho que perder. Nadie quería jugar el balón. Ni ellos, por la desesperación de los tres goles en contra ni nosotros porque nunca supimos mostrar la tranquilidad que hacía falta para seguir desarrollando nuestro juego, JUGAR LA PELOTA.
Ahí aparecería Súper Paco, el bombardeo era trepidante. Todos los balones terminaban en nuestra área para que su jugador más alto intentara rematarlo. Remató algunos que Paco respondió con varias paradas. También llegaría el definitivo 4-2 de la misma forma a tres minutos del final.
Felicitar a todos los jugadores por el trabajo realizado y como jornadas tras jornadas a los goleadores: Haro con dos goles, Sergio e Izquierdo.
Chicos espero que este partido os dé alas para terminar lo que empezamos la temporada pasada.
Gracias y sois de película.
Sin más, saludos, disfrutad del momento y que nos sigamos viendo por esos campos de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario