No pudo ser, nos sobra respeto (futbolisticamente)cuando jugamos contra un equipo que está por arriba en la tabla clasificatoria.
Cambio de sistema de juego, puede ser que nos influenciara en algo, pero ¿tiene algo que ver el sistema utilizado con que los niños no marquen bien, no vayan embusca del balón, no quieran jugar el balón raseado, etc,,,.?
Tenemos conceptos suficientes para que los utilicemos sin mirar al equipo que tenemos en frente. Esta vez ha tocado el Juventud la Luz, pero mañana nos toca el Guadalmar y tampoco la jugamos. Siempre hay una excusa.
En mi opinión el partido jugado por nosotros fue malo, tenemos suficiente calidad para echar la pelota a la hierva, para abrir y cerrar las bandas, para secar a un jugador a destacar por el equipo contrario, nuestro problema no es el rival, sino nosotros mismo, para terminar salvar el trato del balón tanto individual y colectiva de Merino y una de las cosa mas a destacar: Valeria si desarrollo lo aprendido durante la semana, si un jugador puede, ¿el resto puede también?
Espero que el derrumbamiento mental que haya podido producir este partido en todos nosotros lo salvemos con trabajo y alegría durante la semana venidera.
El gol de la Unidad fue obra de Carlos Merino.
Desde aquí espero que Carlos Estebanez se recupere pronto de su resfriado.
Un saludo y recordad: mientras que el balón se juegue con los pies y seamos en número igual que el equipo contrario, tenemos las mismas oportunidades de aprender este bendito juego. Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario