lunes, 25 de mayo de 2009


Espectacular podrían definir el final de liga del Benjamín C. El sábado 23 el partido del grupo 5 de Benjamines enfrentaban al C – contra el Guadalmar. Para comenzar tuvimos la presencia de nuestro vecino Cristian (joven de la barriada con una enfermedad de las catalogadas raras).
Este fue el primer golazo del partido, no importaba el escudo, equipo o rival que lo había marcado, solo era Cristian, su mama, su papa y su hermanito (que se lo paso pipas en el terreno de juego), los que esperaban su turno para poder sonreír sin mirar atrás.
Desde estas líneas le deseo (mejor, la familia del Benjamín C, pronta recuperación), que todos los goles (12 en total) hubiesen sido gritos de felicidad porque hayas ganado esta batalla a tu enfermedad.

Salida espectacular, todo el mundo enchufado y queriendo entrar en la fiesta de fin de curso, primer gol tempranero, todo iba a la perfección, la defensa algo cargada pero cumpliendo bien su papel, de nuevo maldito gol, nervios, perdida de concentración, y un segundo gol, no nos lo podíamos creer, 1-2 y al descanso.

Cambios, hasta 5 para la segunda parte, la maquina si funciona, como debe de funcionar siempre, sin peso, sin vacilar, contundente atrás, vertiginoso por las bandas y letal arriba. Todos fenomenal hasta el punto de marcar 9 goles. Tanta diferencia entre las dos partes, no, mi opinión personal es que dudamos, entramos asustados, estamos pendientes a otras cosas que ocurren y siempre son los mismos los que sacan las castañas para que todo funcione fenomenal........

Familia, salud y nos vemos...............

No hay comentarios: