El sábado al medio día pudimos disfrutar de un nuevo partido del 1º Benjamín, La Mandarina Mecánica. Llevamos tres partidos donde el buen juego es el protagonista sobre el terreno de juego.
En el Pedro Berruezo, no fue diferente, el equipo sudó sangre para intentar puntuar ante un equipo que nos lleva el doble de puntos en la clasificación. El partido comenzó con un gol en contra en los primeros minutos, a partir de ese momento las oportunidades se fueron viendo en ambas porterías. Álvaro Gutiérrez dio el primer aviso en un cornee ensayado, el cual se fue desviado por el lado derecho de la portería. Fue el momento donde los chicos vieron que jugando bien se le podía hacer daño a los jugadores rojiblancos. Patrick en dos ocasiones puso el portero a prueba y los cornees lanzados por Rubén y Miguel Ángel ponían en serio peligro al equipo local. Por parte del Juval solo en la 1º parte dos ocasiones, una de ellas fue el gol en los primeros minutos del partido y otra que acabó el gol en claro fuera de juego de tres jugadores. El partido se hacía cada vez más táctico. La jugada mas elaborada el partido terminaría en un golazo, de los mejores de la temporada. El portero Paco saca un balón en corto hacia David, al no entrarle ningún jugador sube hasta la línea del centro del campo para darle el balón a Miguel Ángel ejerciendo de medio centro, éste ve a Izquierdo que le devuelve el balón y Miguel Ángel le manda el mismo en profundidad a Pablo, el cual entra en el área que de duro derechazo bate al portero local. Se llegaría al final de la 1º parte con el marcador 1 - 1
En la segunda mitad, se seguía alternando el peso del partido, ninguno de los dos equipos se hacía dominador ni dominado. En esta segunda mitad los porteros si marcaron un poco la diferencia, varias paradas de Paco y del portero local hacia justicia al reparto de punto que tanteaba en ese momento. La defensa se empleaba duro y la línea de medios se hacía generosa en la ayuda defensiva. Tan solo un despiste en una contra terminaría en el segundo gol local.
Después Rubén mandaría una falta al larguero. Justo o injusto el resultado del equipo, cada jornada que pasa el equipo nos hace disfrutar más con su futbol.
Llegará el momento en que el equipo que mejor juegue, gane los partidos……….. Algún día se deberá de hacer justicia con el juego de estos chavales.
Mis felicitaciones son en general para todo el equipo.
Seguid de esta manera……………………..
Felicita también como jornada tras jornada al goleador del equipo, la semana pasada jugó de portero ante el Málaga CF y esta semana ha realizado el gol de la jornada.
Salud y nos vemos…………….
No hay comentarios:
Publicar un comentario