El partido del viernes se saldó con victoria de la Mandarina Mecánica por 1-7. Un Esteponense flojo, pero con mucho oficio, unos chicos que jornadas tras jornadas se enfrentan a cada equipo con la ilusión de ir primeros, solo les importa el pasárselo bien jugando.
Nuestro equipo pasó pocos apuros, iban cayendo poco a poco los goles, en el 1-2 pudieron empatar, tras sacar un saque de esquina dejamos la defensa un poco desguarnecida, los chicos del Esteponense salieron como rayos, una contra súper rápida es cortada en primera con una pierna salvadora de Miguel Ángel, el mismo rechace le cae a un jugador contrario que justo cuando va a disparar, un fenomenal Sergio se cruza dejando la jugada por finalizada.
Por lo demás nuestro equipo estuvo correcto en todas sus líneas, donde cada día que pasa se intenta jugar más el balón, donde David jugando de medio centro tubo siempre mucho criterio a la hora de jugar y hacer jugar a los compañeros.
El 1º gol de la temporada para nuestros bregador defensa Álvaro Gutiérrez, y la vuelta a los terrenos de juegos, después de pasar algunas jornadas enfermos de Juanjo en la portería fueron otro motivo de felicitación a los chicos.
Felicitar a los jugadores que marcaron, son tan grande que parece que decidieron de marcar uno cada uno: Juan Antonio, Miguel Ángel, Patrick, Izquierdo, Sergio, Pablo y Álvaro.
Chicos felicidades, muchas gracias y a seguir igual.
Salud y nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario