domingo, 27 de febrero de 2011

Torneo Dia de Andalucia - CD La Unidad.

Hoy se ha celebrado la segunda edición del Torneo Día de Andalucía en nuestras instalaciones. Mucha gente, para ver a sus críos de divertirse jugando al futbol. Las categorías que se han disputado el torneo han sido en Alevín y en Benjamín.
Primer torneo que ganan estos chicos nacidos en el año 2001. Un trofeo que seguro que nos cargará las pilas para lo que queda de competición.
Se ha jugado, se ha divertido los jugadores y han salido contentos todos los papas, más no se puede pedir en una jornada larga que para los chicos del 1º Benjamín comenzaba sobre las 10,50 de la mañana.
8-0 ante los chavales del Santa Rosalía Maqueda, equipo que nunca presentó peligro para los componentes de la Mandarina Mecánica. Un juego serio, desde la primera línea, donde los porteros fueron meros espectadores, para llegar a la línea defensiva que una y otra vez sacaban el balón jugado, Álvaro como lateral izquierdo intentaba una y otra vez subir el balón con criterio, cada día que pasa se está haciendo más amigo del balón.
El segundo partido alrededor del medio día ha hecho que nos viéramos las caras el Puerto Malagueño y el 1º Benjamín, mas de los mismo, este equipo no nos ha presentado ningún problema, 9-0 y a pensar en la final.
Los mejor de la primera fase ha sido que hemos llegado con la portería a cero.
La final se presentaba como el plato fuerte de la tarde, ya que el otro equipo de la casa, debía de jugar para el tercer y cuarto puesto una hora antes.
En esta ocasión nos tocaría jugar contra el Guadalmar, equipo en plaza de ascenso a la primera para la temporada que viene.
El partido vistoso en todas las líneas, un gol tempranero de Patrick hacia que el partido se tomara con tranquilidad, después llegaría el 2-0, relax y a verlas venir, tan verlas venir que los chicos de Guadalmar se pusieron las pilas y de dos fuertes disparo daban con el 2-2 en el marcador.
El equipo no se descompuso, se seguía en la misma línea de jugar la pelota y fueron cayendo los goles de forma magistral, al final 6-2 y el Torneo en Benjamines se quedaba en casa.
El balance del torneo para la mandarina mecánica es fenomenal, 23 goles a favor, 2 en contra y tres partidos ganados de tres.
Felicitar a Pedro Aleña, Adrian Santamaría y Arantxa Medina por el buen torneo desarrollado.
Sobre todo felicitar a todos los chicos por el buen trabajo, por el trabajo bien hecho y por dedicarnos tan buenas y gratas jugadas.
FELICIDADES Y DISFRUTAD EL MOMENTO.

Un saludito y nos vemos el Miércoles 2-03-11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"LO DIFICIL DE UN ENTRENADOR ES HACER QUE LOS 7 JUGADORES QUE NO JUEGAN ESTEN CONTENTOS, LOS OTROS 7 ESTAN CONTENTOS POR EL MERO HECHO DE JUGAR" En relacion a este comentario me gustaria saber si es una frase tuya o una politica del club. Mi hijo es jugador de la unidad, este es su primer año, como padre conozco sus carencias pero no veo lógico que semana tras semana no sea convocado a pesar de ir a todos los entrenamientos, esforzarse como el que más y pagar religiosamente las cuotas. En estos meses solo ha ido convocado a 2 partidos y despues de cada entrenamiento se siente desmotivado cuando su entrenador le dice que el proximo partido no juega, a pesar de que el resto de compañeros vengan o no al entrenamiento si tienen su puesto, ¿que nos jugamos? ¿tan importante es ganar un partido en su categoria? Solo pido en nombre de mi hijo y de los niños que no juegan que se les haga feliz a unos niños solo por el mero hecho de sentirse parte de un equipo aunque sea sentado en un banquillo viendo a sus compañeros jugar y cuando termine el partido si hay que celebrar la victoria celebrarla junto a ellos. Muchas gracias.

Cristobal Arrabal dijo...

Bueno, a tenor de ser una frase hecha, es mi forma de ver el futbol en estas edades. No veo razon alguna que un crio o siempre el mismo crio se vea relegado al banquillo o a no ir convocado. A que no se le perdone una asistencia cuando a la estrella se le llama por telefono.
Como he comentado anteriormente, es mi forma de ver y sentir o enseñar este vendito deporte. Es mi forma de ver como todos los chavales se van integrando. Es mi forma de hacerles ver o sentir otra forma de disfrutar a vace de aprendisaje.

Como frase echa en la que yo me veo reflejado, te diria que es injusto como niños se pueden dejar sin jugar, semanas tras semanas en segundas categorias.
Como frase a la que intento seguir como el Padre Nuestro, es injusto ver a niños sufrir haciendo su deporte preferido en vez de disfrutar.
Tan solo decirle que es mi forma de ver el futbol base y por desgracia no es la politica de ningún club que conozco.

Sin más un coordial saludo, y muchísimas gracias por seguir este humilde blog.