El viernes pasado pude asistir a un buen partido de futbol 7. Se enfrentaban el CD La Unidad contra el Torre del Mar. El decimo clasificado contra el cuarto con una diferencia de 14 puntos en la categoría de 1º Alevín.
En el conjunto anaranjado desde varias semanas están participando jugadores del 1º Benjamín. En esta ocasión los convocados fueron Miguel Ángel, David Miñagorri y Rubén Gil. Miguel Ángel lo demostró todo como cada semana en su categoría, su desparpajo, tesón y lucha, hacían que en todas las jugadas que participaba su diablura con el balón estuviera latente; en este equipo hizo de delantero, presionó, cortó las salidas de balón de los chicos de la Torre, más no se le puede pedir a un jugador dos años menor.
En un saque de esquina, su picardía hizo que el portero fallara y se aprovechara del error para marcar su gol. Un gol que deba en ese momento la tranquilidad en el marcador.
David, cada día que pasa se ve como está más curtido atrás, le tocó jugar con la china más gorda. El equipo Alevín juega con un solo defensa. Jugó e hizo jugar, cortó y se fajó como los mejores.
Rubén, fue un caso aparte. Partidazo del chaval con nombre del Atl de Madrid (Rubén Cano). Desde la banda izquierda supo llevar los tiempos del partido, cuando tenía que despejar el balón lo hizo y cuando tocaba jugar, también lo hizo, se incorporaba al ataque como un jugador más, y gozo de varios tiros a portería.
Los tres estuvieron serios, comprometidos y me hicieron estar orgulloso de ellos y del trabajo que estamos realizando.
Por todos estos momentos felicidades chavales y a por otra convocatoria.
Ya nos arreglaremos nosotros……….jejeje
Salud y nos vemos.
2 comentarios:
Hay mas jugadores que han debutado con los benjamines.
No sé a lo que se refiere el comentario, hablamos de categoria Alevin, y sobre todo de un partido en concreto el cual yo he visto.
recuerdo que el Blog es particular e intento comentar mis sensaciones vividas,,,,,,,,,,,,,,o sea que he visto.
salud, y que los humos los apague DIOS.....................
Publicar un comentario