Mañana de buen futbol el vivido ayer en el campo del PTV Conejitos. La Mandarina Mecánica se enfrentaba al segundo clasificado con unos números de autentico miedo. Un buen partido era primordial para la moral de los chavales.
El partido comienza con el CD La Unidad bien plantado y muy serio sobre el terreno de juego. El mismo se presentaba con una dura pugna por el balón en el centro del campo. Las ocasiones no hicieron acto de presencia durante todo el partido. Tan solo 4 ocasiones de gol para los morados, dos paradones de Paco, el larguero y un error del atacante fueron los encargados de mandar al garete las ocasiones. Por parte anaranjada, el portero y la duda por jugar con el compañero hicieron que las 3 ocasiones tampoco dieran sus frutos.
Desde la portería siempre se intentó empezar el juego de ataque; durante varias semanas vemos que los chicos se encuentras más cómodo a la hora de jugar el balón con la línea defensiva. El pase y la opción segunda de juego están latentes en cada inicio de jugada. Cuando la delantera morada intentaba presionar los cancerberos jugaban en largo, buscando siempre la velocidad de Patrick o el futbol control de Alejandro Izquierdo.
La batalla seguía igualada, el conejito se veía una y otra vez ahogado por banda, y la organización del juego no existía gracias a la insistencia de Miguel Ángel.
Tal era el control de la posición sobre el campo de los dos equipos que un balón desde la zona del medio campo, subía a toda velocidad hacia el cielo malagueño para que bajase como un obús para colarse en la portería visitante.
Patadon que serbia para poner el 1-o en el marcador.
Tan solo 5 minutos de descontrol donde los chicos de la Mandarina Mecánica supieron reponerse a base de tesón, garra y buen comportamiento táctico.
De nuevo e l 1º Benjamín utilizaría las basas para hacerse con el control del campo, algunas jugadas muy bien elaboradas por banda hacían que el conejito no se fuese a lo loco a por el partido.
En una de estas internadas por banda el balón terminaría en saque de banda a favor, donde Rubén y la estrategia nos ayudan a que el mismo pueda llegar al punto de penalti. De esta manera llegaría un mal apoyo a la hora de despejar el balón de un jugador del Conejito, haciendo penalti sobre Miguel Ángel que él mismo transformaría para poner las tablas en el marcador.
La segunda parte seria un calco de la anterior, todos los chicos dando el máximo para que este partido no se escapara. En esta parte si pasaríamos los sustos antes comentado. Un tiro al larguero, dos paradones de Paco y el fallo del jugador local.
Al igual del gol Nazarí, la unidad tuvo su oportunidad con un obús de similares características lanzado por Juan Antonio que las puntitas de los guantes hicieron el resto para que no entrara.
Destacar el final de partido que con una falta a tan solo tres metros del área pudo mandar al traste el tremendo trabajo de estos chicos.
Felicitar a todos los jugadores por el buen comportamiento durante el partido.
Chicos sois unos campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario