El viernes por la tarde visitamos la localidad de Fuengirola para enfrentarnos al equipo de Las Lagunas. El mismo ocupaba la antepenúltima posición, con unos números digno de abandonar la categoría.
La Mandarina Mecánica afrontaba el partido con la ilusión de conquistar la sexta plaza. Después de seis jornadas sin perder (desde el 6-02-11), nos creíamos que el trabajo estaba hecho. Que las cosas iban a correr de forma fácil para los chicos con casaca naranja.
Las Lagunas con la mirada fija del descenso salió como un animal mal herido, los chicos laguneros hacían el juego que más le convenían, transiciones rápidas defensa – ataque y una presión sobre todo el campo.
Un 1 – 3 -2 – 1, la rapidez de sus jugadores, la ilusión por ganar el partido y el cansancio acumulado de muchos de nuestros jugadores harían el resto.
Desde la portería, hasta la delantera, pasando por el cuerpo técnico, nunca pensaron en el respeto que les hay que tener a un animal herido, a un equipo que se estaba jugando el devenir de la temporada.
La contundencia defensiva mostrada días a tras en esta ocasión nunca se mostró como en las mejores tardes, siempre los jugadores laguneros nos ganaban la partida. Dudas en la portería y las jugadas de inicio se convertían en jugadas de ataque para el equipo local.
La línea central estaba cansada, la mayor acumulación de jugadores anaranjado no se reflejaba sobre el terreno de juego. Nunca supimos manejar el balón de una banda a la otra, donde siempre encontraríamos a un jugador solo. Navegábamos una y otra vez solo. Donde solo se puede salvar ciertos puntos y nunca ganar un buen partido.
En la delantera el jugador Alex intentó en varias ocasiones ganar la partida a todos los jugadores, varias jugadas de gran quilate las que desarrolló el joven jugador que acababan sobre la muralla lagunera.
La primera parte acabaría con un 2-1 esperanzador después de la jugada personal que se marcó Miguel Ángel sobre el pitido final.
En la segunda llegaría la debacle, nos perdimos sobre el terreno de juego, el mismo se nos hizo inmenso y a pesar de los cambios de posición de muchos jugadores, la cosa iba de mal en peor.
Otro partido para olvidar y ya solo queda dar el dó de pecho la siguiente jornada contra el Benamiel para seguir luchando por la sexta plaza.
Por cierto el partido acabó con un doloroso 6 -1 a favor de Las Lagunas.
Antes felicitar a Miguel Ángel por su gol conseguido.
Sin más un saludo y nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario