lunes, 11 de abril de 2011

Treinta minutos nada mas. "GRACIAS CHICOS"




El sábado bajo y calor sofocante nos despedíamos de nuestra instalaciones en la presente temporada, tan solo nos queda un partido y será en Marbella.
El equipo que visitaba las instalaciones del Arroyo el Cuarto era los arroyenses del Atl. Benamiel, tercer clasificado y con dos grandes jugadores en sus filas como es el delantero Pedro García y su central izquierdo Lee. Equipo potente que nos llevaban casi el doble de los puntos.
La primera parte fue mala para los jugadores locales, el Benamiel haciendo un futbol exquisito nos ganaba en casi todas las parcelas. Dos tiros a puerta es un poco bagaje para poder disfrutar del futbol. Por contra el equipo de Arroyo de la Miel con seis tiros a puerta se iban al descanso con un contundente 0-3.
El balón no se jugaba con alegría, se volvía todo en precipitaciones y el centro del campo nunca mostraba  gratitud para jugar el balón. Todo consistia  en llegar al  descanso con opciones para poder hablar con los chavales, estos entraron al vestuario con las cabezas cabizbaja por la derrota que estaban sufriendo de momento.
Tan solo cinco palabras que componen una frase ya famosa durante la segunda vuelta en el vestuario de la Mandarina Mecánica. “CHICOS DISFRUTAD CON EL BALON”.
Treinta minutos de disfrute, treinta minutos de nervios, treinta minutos que hacen que cada noche sigua estudiando para enseñarles cosas nuevas a los chicos.
Minuto 35 ya en la  segunda parte y  Juan Antonio nos devuelve al partido, los anaranjados se comían al contrario, no había solución.
En el minuto 37 nuevo chaparrón para los locales, en un disparo fuerte y detenido por el portero Juan José, no cerramos bien la segunda jugada que con un tiro en semifallo manda la misma a la red. 1-4, pero la sensación sobre el campo mostraba otra cosa muy diferente.
En tan solo dos minutos Miguel Ángel marcaba el 2-4 y se presentía que el partido se hacía fácil, los jugadores visitantes estaban a merced de la Mandarina Mecánica. Todo valía, todo se hacía con  un porqué. Todo este vendito futbol tenía sentido.
El azar nos devolvía lo robado al comienzo de la 2º parte. Fuerte disparo de Miguel Ángel, para el portero en semifallo y el rechace, rebotado en Juan Antonio, le cae a Pablo de los Ríos para marcar el 3-4 en el minuto 51.
La locura se palpaba en las gradas y sobre el terreno de juego, la Mandarina Mecánica seguía desgajando a sus homólogos vestidos de amarillos.
Sobre el tiempo reglamentario, minuto 59 una internada de Miguel Ángel daba con la locura en el graderío. En una jugada rápida el jugador cruza el balón desde la banda derecha al palo izquierdo y marcar el definitivo 4-4.
Ya en el minuto de prolongacion del partido una falta botada por Juan Antonio pasaría lamiendo la escuadra izquierda.En esta segunda parta los disparos a favor fueron 10 y en contra, tan solo 3.
Bonito partido el vivido ayer.
Quisiera que me perdonarais en esta jornada por no felicitar a  los goleadores. Los goles fueron metidos por los once jugadores que ayer estuvieron vestidos de naranja y como era de esperar la Mandarina Mecanica le brindo el partido a nuestro pequeño-gran delantero Patrick Garcia, para que se recupere lo más rápidamente posible de su lesión.
Chicos por estos momentos me tenéis y me tendréis buscando cosas para vosotros.

Gracias, gracias, gracias por hacerme participe de momentos como el del sábado.

No hay comentarios: