lunes, 24 de octubre de 2011

El Puerto Malagueño se hizo dueño de las rarezas.


El sábado se acabó  una bonita racha, muchos eran los partidos que hasta el momento la Mandarina Mecánica contaba por victorias. La mala suerte, el buen hacer del Puerto y los desatinos tácticos del cuerpo técnico hicieron que los tres puntos volaran para Ciudad Jardín.
Los 20 primeros minutos fueron de color anaranjado. Con un sistema de juego 1-3-3, poco trabajo  recibía nuestro portero Juanjo. Con una línea de ataque formada por Miguel Ángel, Pablo De los Ríos e Izquierdo hacían que una y otra vez el conjunto del Puerto no evolucionara en la salida del balón. Pablo De los Ríos e Izquierdo adelantarían al cuadro local con dos golazos.
El cambio de sistema en esta ocasión no trajo nada bueno, el puerto se mete en el partido con dos errores nuestros para pasar al tiempo de descanso con un engañoso 2-2.
La segunda parte empezaría como nadie pensaba. Dos goles seguidos, calcados, copiados y sacados de las películas más terroríficas que podamos imaginarnos.
Dos goles en propia puerta (uno de ellos, puro), marcaría el devenir del partido, en el minuto 40 (5 de la segunda parte), el equipo perdía 2-4. Una y otra vez el portero y la mala puntería que llevamos teniendo desde varias jornadas harían el resto. El asedio dado desde el minuto uno de la segunda parte hasta el último no daría en esta ocasión sus frutos.
En dos contraataques nos harían dos goles más, el tercero del equipo local lo haría David Miñagorri desde el punto de penalti. Al final 3-6 para el Puerto Malagueño. Mis felicitaciones.
Me gustaría tener unas palabras para Juanjo, que no le haya ocurrido nada de importancia en su lesión, para David Miñagorri, que no se crea nada de lo vivido el sábado y a Pablo De los Ríos, hizo todo lo que pudo, y tendrá brazalete para olvidar lo ocurrido el sábado. Levantad la cabeza y a seguir disfrutando.
Desde aquí quisiera dar ánimos a los componentes del equipo (jugadores, padres y cuerpo técnicos), partidos como éste se ve una vez durante muchos años. Que todos los inconvenientes que pueda tener un equipo de futbol a lo largo de una temporada ocurran en el partido que más lo necesita no es normal.
Tan solo son tres puntos los que han volado, queda mucha liga para disfrutar de estos muchachos y estoy seguro que reaccionaremos como todos pensáis.
Gracias y nos vemos…………

No hay comentarios: