sábado, 1 de octubre de 2011

Goleada en Nueva Málaga


De nuevo otra victoria, en esta ocasión el equipo que ha sufrido la goleada de la Mandarina Mecánica ha sido La Cala (11-1), partido disputado en la mañana del sábado día 1. Resultado abultado el que se ha dado para confirmar el buen estado de los chicos de Nueva Málaga.
El juego colectivo ha estado presente durante buena parte de los 70 minutos que ha durado el partido. Cambios de sistemas, salidas con balón controlado desde la defensa, jugadas combinativas de los jugadores del centro del campo. Penetraciones por banda, juego aéreo y finalizaciones de jugadas ensayadas.
Poco de mucho, para chavalines de 9 y 10 años. En los primeros 8 minutos el velocísimo Báez llevaba un hat trict en su buchaca.
El balón seguía viajando de una banda a otra, y los apoyos se realizaban cada vez más rápido entre los jugadores defensivo y la línea creativa del equipo.
Una defensa dura, rápida y de calidad, eso son los cuatro chavales que forman por parejas de dos la línea más trasera del equipo. SuperPaco nada de nada, tan solo se ha tenido que agachar para coger el balón de la red en el gol visitante.
Los nuevos como Carlos y Rafa cada día que pasa lo van haciendo un poquito mejor, Izquierdo de medio centro ha estado fenomenal, su arte se hace latente cuando vemos al jugador contento. Sergio en este partido ha sido un puñal, ha penetrado hasta línea de fondo, ha centrado y en defensa ha estado atento a su par durante todo el partido.
Toques de calidad las que han mostrado durante el partido de Carlos, Patrick, Izquierdo, David, Rubén, Miguel Ángel, Pablo, subidas de banda de Álvaro y Pablo, al final un revuelto que nos hace que sigamos comentando que los equipos a los que nos enfrentamos son muy flojos.
Felicitar a los goleadores Báez con tres, Miguel Ángel con dos, Izquierdo con dos, Carlos, Sergio, Patrick y Pablo.
De la Cala, poco que contar, tan solo el gol que ha materializado ha llegado por un desajuste defensivo que Rubén no ha sido capaz de retener el balón y su ayuda estaba muy lejos.
La competición cada vez está más cerca, la semana que viene será la 1º jornada de liga y visitaremos las instalaciones del CD Rincón.
Salud, nos vemos y a seguir disfrutando de estos pequeñines.

No hay comentarios: