sábado, 24 de diciembre de 2011

Los penaltis decidieron la clasificación


Hoy hemos despedidos el año con un torneo amistoso en el Julián Torralba de Ciudad Jardín. Los equipos participantes en nuestro grupo han sido: Santa Rosalía-Maqueda (1º Alevín), Puerto Malagueño y CD La Unidad.
Los dos equipos que completaban el grupo hay que recordar que son equipos de segundo año. El primer partido  nos ha enfrentado al Santa Rosalía-Maqueda, el partido ha terminado  empate a cuatro. Después de ir ganando por 4-1 con goles de Miguel Ángel, Sergio y Patrick por partido doble, el balón parado nos ha hecho bajar a la Tierra. Cuatro goles recibidos a balón parado ha marcado el devenir del encuentro. Un encuentro que la Mandarina Mecánica ha dominado de principio a fin. Un luchador Patrick, se ha fajado con la corpulenta defensa Rosaleña de donde ha salido casi siempre triunfador. El medio campo ha tenido la frescura para mover el balón durante buena parte del partido de izquierda a derecha. Pablo De los Ríos, Sergio Pedrosa, A. Báez y Juan Antonio Aguilar, durante todo el encuentro han dado vida a las bandas. Abriendo y cerrando el campo a su antojo. El medio centro para el gladiador Miguel Ángel. La precipitación en esta ocasión no ha podido con él, dándole sentido a muchas jugadas nacidas de sus recuperaciones. Lo ha acompañado Izquierdo durante buena parte de este encuentro, tanto en el medio centro como de delantero, el genio no ha podido abrir hoy el tarro, pero cada día que pasa el acoplamiento de su futbol pasivo y artístico se va acoplando con la  verticalidad que tienen muchos de sus compañeros, al final nacerá una mezcla explosiva de futbol. En defensa, David y Álvaro. Batalladores los dos, durante todo el partido han podido con sus marcas respectivas y además han tenido ocasiones para sumarse al ataque.
Los porteros en su tónica habitual. Son capaces de lo mejor y lo peor durante el partido. Hoy no ha habido tiempo para mucho. El trabajo realizado por los dos chavales no se ha podido ver por la falta de llegada de los equipos contrarios.
El segundo partido 1-1, nos enfrentábamos ante los titulares del campo. Un Puerto Malagueño que lidera nuestra liga. Poco se han prodigado los dos equipos en ataque. El Puerto un par de tiros lejanos y la Mandarina tan solo tres llegadas. Mucho futbol control, vigilancia defensiva y sobre todo buen juego para alegrar a la parroquia, tanto local como visitante. Juan Antonio ha sido el encargado de anotar el gol en esta ocasión. Durante los primero 14 minutos del partido me gustaría destacar el intento y la labor de Rafa Fernández por hacer las cosas bien hechas. Comentar que ha marcado su primer gol con la casaca naranja de la Mandarina.
El partido entre el Puerto Malagueño y Santa Rosalia-Maqueda ha quedado empate a 2. Por tanto tres partidos que se ha tenido que decidir desde el punto de penalti.
En esta ocasión desde el punto fatídico no hemos estado fino.  Ha sido el juez para decidir quién debida quedar primero, segundo o tercero.
Santa Rosalía, Puerto y CD La Unidad, de esta forma ha quedado el cuadro de honor del torneo.  Desde aquí quiero felicitar el buen trabajo que han realizado los chicos e invitarlo a que sigan trabajando como lo están haciendo  hasta ahora.

Saludos y nos vemos.

1 comentario:

guilrmo alderete dijo...

desde tiera tan lesjanas les mando un abraso grande y un feliz navidad y un año nuevo con mucho deporte del bueno a todos la unidad y en espesial a mi venjamines un abraso