lunes, 5 de diciembre de 2011

Salvados por la campana.


Demasiado premio el que pudo conseguir el CD La Cala el sábado pasado. Pudo ser justo o no, dependiendo del bando al que perteneciéramos. Lo que sí se pudo ver,  fue una mandarina estrujada por su propia ansia, por dar el partido por ganado antes de jugarlo, por no respetar a un equipo que en la tabla clasificatoria andaba por debajo de nuestro equipo.
Partido intenso, más por el resultado que se iba dando que por el juego desarrollado durante el mismo. Siempre estuvimos por detrás en el marcador. Tan solo en los minutos finales por un derroche de calidad y casta se pudieron quedar los tres puntos en Nueva Málaga.
Cada vez que nos volcábamos en ataque, La Cala contestaba con un contragolpe que terminaba en gol. Seis disfrutaron los jugadores visitantes, cinco goles y un paradon de Juanjo que pudo ser clave en el partido. Ganó un uno contra uno que supo a gloria cuando el resultado reflejaba 3-4.
En esta ocasión la defensa no tuvo su día, jugada tras jugada se tenían que reajustar  para poder frenar a un jugador que nos tenía en jaque cada vez que cogía el balón.
En ataque le tocó el turno a Patrick, casi todo lo que tocó terminó en gol. Su estado de gracia provocó que no nos marcháramos del partido en ningún momento.
Poco que contar nos queda, sabor amargo por el partido vivido y tendremos que ir pensando en el siguiente partido.
Esperemos que éste haya sido el partido tonto, después de disfrutar de unos cuantos, donde el juego, la casta, la garra y muchos adjetivos que podíamos seguir sumando hicieron que los chavales salieran victoriosos de sus encuentros, les ganara el pulso a equipo que nos superaban en edad.
Felicitar a Patrick por su primer hat trick, a Pablo De los Ríos por sus dos goles y a Miguel Ángel por su sexto gol.
Al final  CD La Unidad 6 – CD La Cala 5.
Saludos y ánimos para seguir trabajando.


No hay comentarios: