El sábado pasado pudimos ver todo lo que se debe de hacer en un encuentro y todo lo que no. Se empezó bien, se manejó el balón con criterio, los chicos se fajaron con el contrario y se intentó cada vez que se pudo mirar a portería. El Mortadelo parecía un juguete entre las manos de la Mandarina Mecánica. Un comienzo donde Miguel Ángel abriría el marcador a los 5 minutos de juego. Tan solo dos minutos después encajaríamos un gol en propia puerta. Ahí se terminó el dominio del Mortadelo. Casta, rapidez y acierto de cara al gol hicieron el resto con los jugadores de Nueva Málaga para llegar al descanso con el marcador a favor de 4-1.
Después del descaso el partido cogería otros derroteros. El Mortadelo se aliaria con la fortuna y en menos de tres minutos el marcador se pondría en un problemático 4-3. Los visitantes seguían llegando con peligro, seguían teniendo el balón y los nervios hacían el resto con los jugadores locales.
Tan solo la Mandarina Mecánica respiraría a tres minutos del final, cuando Patrick enganchó un balón muerto en el área y a la media vuelta pondría el definitivo 5-3.
Felicitar a los goleadores: Miguel Ángel con dos dianas, Pablo De los Ríos, Báez y Patrick harían los otros tres.
Comentar a todos los chicos que terminaremos con esta mala recha de juego, que encontraremos la tranquilidad de seguir jugando como lo sabemos hacer.
Salud y nos seguiremos viendo por estos campos de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario