El viernes pasado tocó la cara, el buen futbol desarrollado por la Mandarina Mecánica durante la segunda parte hizo que se decantara el partido a favor de los chicos buenos.
Sí, los chicos buenos, esos que aún tienen la sensatez de no insultar, la humildad inculcada de no perder tiempo y de no entrar en numerosas tanganillas de niños que se montó durante el partido, un partido que debería de haber sido una fiesta del futbol, en vez de un monologo de insultos y provocaciones para inducir al error.
El Atl Juval un buen conjunto basado en individualidades, donde cada jugador sabe muy bien lo que hay que hacer en cada momento. Donde el desparpajo de jugadores con Bryan y Rafa Roldan hacen que los partidos se decanten a favor de los diablos rojos.
La primera parte poco podemos contar, numerosos errores de los dos equipos hacían que no se viera un buen partido. El respeto era tan grande que ninguno de los jugadores que se encontraban sobre el campo hacía las cosas fáciles.
Tan solo una falta botada desde la mediación del campo propio hacia que nuestro portero Juanjo dudara y el mismo entrara fácilmente para poner en el marcador el 1-0 a favor de los locales.
Por parte de la Mandarina Mecánica una internada de Sergio Pedrosa hasta llegar a línea de fondo sacaría un centro con la pierna izquierda hacia el rayo Patrick, que no remataria en óptimas condiciones, el portero tan solo tendría que salir en busca del esférico para atajarlo.
Descanso y sesión de charla, una charla dedicada a subir la moral de los chicos, de que se sintiesen superiores al equipo contrario.
Pitido de inicio y se podía oler a futbol. Los chicos de Nueva Málaga no pararían de mover una y otra vez el balón. La superioridad se palpaba en cada jugada de ataque. Jugadores como Rubén, David y Juan Antonio se vaciaban en el juego defensivo. Otros como Sergio, Miguel Ángel, De los Ríos, tratarían de poner una y otra vez sentido a las jugadas combinadas. Por último un Patrick batallador y de nuevo la magia de un Izquierdo que destapa el tarro de la esencia para que podamos seguir oliendo a rosas.
Para seguir con el equipo quisiera hablar de los dos porteros. Errores que cuando lo analizas se convierten en acierto cada vez que miras las paradas que son capaces de realizar. Un Juan José espectacular en tres intervenciones daría paso a su compañero Paco, tan solo y de nuevo una duda y un gol en contra. Para después capotear el partido con un buen ramillete de intervenciones.
Hablando de goles, el gol del empate lo haría Izquierdo gracias a una preciosa pared marcada con Miguel Ángel. Esta jugada seria el preámbulo del segundo gol, repetirían los mismo actores, para que Izquierdo se inventara un engaño y se sacara un soberbio derechazo para mandar el balón a la escuadra izquierda del portero, de esta forma haría llegar el éxtasis al banquillo visitante.
Miguel Ángel se marcaria su jugada favorita, sortear a todos los jugadores que se pusiesen a su paso para quedarse solo delante del portero y marcar el 1-3.
Después de un buen pase mandado entre líneas de Juan Antonio, Pablo De los Ríos se quedaría solo delante del portero y con su clase habitual mandaría al portero hacia la izquierda para que él pudiera colocar el balón con suavidad hacia la derecha y marcar el cuarto.
Al final 2-4 y con las ilusiones puestas en el partido de vuelta en casa el próximo viernes a las 19,00.
Felicidades a todos los miembros del 1º Benjamín, y señores a seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta el momento.
Salud y nos vemos…………………..
No hay comentarios:
Publicar un comentario