El partido de vuelta disputado el pasado viernes ante el conjunto de Los Prados fue un calco del de la ida. La superioridad de La Mandarina Mecánica hizo que la eliminatoria cayera del lado anaranjado.
Tan solo 5 minutos duró el entramado defensivo del conjunto pradeño. Las jugadas colectivas, el pundonor de muchos jugadores y la clase de otros jugadores perteneciente a la Mandarina Mecánica dieron al traste con las ilusiones del equipo visitante.
El conjunto local tan solo titubeó durante el inicio del partido con el marcador empate a uno. Después la garra y la superioridad técnica harían el resto.
Destacar la verticalidad que demostró durante todo el tiempo jugado por Patrick, logrando tres goles, uno de ellos de una calidad técnica exquisita. El pundonor de Sergio Pedrosa fue recompensado en forma de goles, tres dianas que se llevó el jugador para empatar con su compañero Patrick.
Rubén marcaria su tanto, gol olímpico para el jugador dueño de la banda izquierda, otro de los goleadores de la tarde fue Juan Antonio y Alejandro Izquierdo no faltaría a su cita con el gol.
Un partido que acabaría 9-2 para el conjunto local y dejar la eliminatoria en un 17-3 a favor de los jugadores de Nueva Málaga.
Ahora toca preparar el partido de cuartos que nos hará vernos la cara con el Atl. Juval.
Un saludo y nos vemos……..
No hay comentarios:
Publicar un comentario