domingo, 29 de mayo de 2011

Los nervios no pudo con la Mandarina Mecánica



Una de las semifinales de la Copa Federación 2011 malagueña en categoría Benjamín, tendrá color naranja. La Mandarina Mecánica ha logrado colarse en semifinales, no sin antes sufrir en el día de ayer ante todo un Atl Juval que venía a por todas.
Partido en el cual los jugadores anaranjados lo dieron todo. Entrega, lucha, garra, colocación, descaro, valentía y sobre todo ganas, hacían que ayer pudiéramos disfrutar del pase a semifinales.
El partido fue tosco, nunca tuvimos la alegría de otras tardes, el balón no circuló, a pesar de todo el Juval no pudo hacer su partido. Tocaba trabajar en defensa.
Los jugadores estuvieron siempre a la altura del partido, tocaba defender más que atacar, el esperado arreon de los Diablo no se hiso esperar y fue una y otra vez reducido por un gran trabajo defensivo que hicieron los chavales. Una defensa bien colocada y enchufada al mismo, hacía una y otra vez que los balones no circulara con alegría por su territorio. Perfecto el partido realizado por David, Álvaro y Rubén. Entre los tres se encargaron durante todo el partido que los chicos de Huelin no pudieran acercarse a la portería defendida por Paco con claridad.
El peligro como en el partido de ida vendría en los balones parados. Pero en esta ocasión los componentes de la Mandarina estuvieron de lujo. De los seis saques de esquina que votaron en la primera parte cinco fueron despejados por nuestra defensa, de esta forma, a balón parado llegaría el gol del Juval. Una falta botada sobre tres cuartos de campo haría que SuperPaco no la viera, entrado por su lado izquierdo.
El empate llegaría en la primera jugada, internada y remate a placer de Patrick, en tan solo un suspiro se pasaría de la intranquilidad al sueño del pase de eliminatoria. Después de tanta vigilancia tan solo contar una falta botada por Juan Antonio que se iría mansamente a las manos del portero.
La segunda mitad comenzaría al contrario, la calidad y las ganas de los chicos de Nueva Málaga hacia que el equipo visitante se viera durante buena parte contra las cuerdas. Varias ocasiones de Miguen Ángel, Pablo, Juan Antonio y Patrick eran atajadas por el portero o se iban por línea de fondo de forma inexplicable.
Subida por banda izquierda y zapatazo del increíble Rubén que ve como se cuela el balón hasta el fondo de la red. Ecuador de la 2º parte y todo se ponía de cara. En ese último cuarto de hora el Juval se lanzaría al ataque de forma descomunal. Las contras que montaba el equipo local de nuevo eran repeladas por la defensa contraria. Llegaría el gol del empate a dos a falta de 8 minutos. El empuje era total y nuestra defensa no daba señales de flaqueza, tan solo en una jugada desafortunada por parte del árbitro, un balón centrado de izquierda a derecha, después de superar el esférico totalmente la línea de fondo es rematado a placer por el Juval. A tan solo 3 minutos del final el nerviosismo volvía a la cancha.
El futbol control de la línea defensiva haría el resto, dejar que el tiempo pasara, de esta forma se llegó al final del partido y la alegría nos sonrió de cara. Partido 2-3 para el Atl Juval y en el global de la eliminatoria CD La Unidad 6 – Atl. Juval 5
Destacar la forma de festejar el final de partido que tuvieron los chavales. Durante unos segundos pudieron soltar toda la adrenalina acumulada durante el partido.
Me gustaría felicitar al conjunto del Atl. Juval por la buenísima eliminatoria realizada y sobre todos a los componentes de la MANDARINA MECÁNICA.
Gracias y disfrutad hasta el lunes………
Un saludo y nos vemos.




No hay comentarios: