lunes, 26 de marzo de 2012

Por la vía rápida.


Ayer se disfrutó  de una nueva victoria ante un adversario directo en la lucha por el título.
Los jugadores de la Mandarina Mecánica  realizaron un partido fenomenal basado en el aspecto físico. La clave del partido estaba en el balón parado y el desparpajo de los laterales para sumarse en ataque. De los seis goles conseguidos, tres de ellos se materializaron por la vía de la pizarra.

Delante teníamos a un F Romeral con mucha clase y oficio, tan solo le valía la victoria para engancharse de nuevo a la cabeza de la tabla clasificatoria.
Como encuentros anteriores, los chicos de Nueva Málaga debían de remontar un marcador adverso, los visitantes se adelantaban en los primeros compases del partido.
Un juego directo, la lucha titánica que mantuvieron los chicos durante toda la primera parte y la contundencia con que se fraguó el partido, daban mimbres de quedarse con los tres puntos.
Patrick García en jugada personal hacia llegar el empate en el primer cuanto del la primera parte.
Como antes hemos mencionado, los tres siguientes goles harían caso a la pizarra. Pablo De los Ríos engancharía dos envíos de saque de esquina de Alejandro Haro para poner el marcador en un 3-1 a favor. De nuevo el equipo visitante sin venirse abajo y siendo fiel a su juego conseguiría apretar el marcador, realizando el 3-2.
Jugada por banda izquierda del equipo anaranjado, los jugadores de ambas escuadras estaban muy pendientes del desarrollo de la misma. Hasta la llegada de un cambio de orientación del juego para que Álvaro Gutiérrez tras una veloz cabalgada, controlaba el balón para fusilar al meta visitante e irnos al descanso con un aliviador 4-2 en el marcador. De nuevo durante esta primera parte, Paco Gaitán y Juanjo Amaya, harían sendas paradas para ser héroes durante unos segundos.
Durante el descanso mucho que corregir y poco que reprochar. Animar a que la fiesta anaranjada siguiera su curso.
Si en la primera parte el equipo sufrió durante los primeros compases del partido. En la segunda  el vendaval seria comandado por los jugadores de la Mandarina Mecánica.
Miguel Ángel pondría el marcador en un 5-3, en una jugada de las suyas, rompiendo por el centro del campo. Aun quedaría tiempo para que Sergio Pedrosa emulara a su compañero Anaya, pero en esta ocasión, cuando se disponía a disparar era frenado en falta. Penalti que es botado por el propio jugador para poner el marcador en 6-3. Antes habríamos pasado por el festival de oportunidades de Juan Antonio Aguilar que el portero visitante le paró de forma magistral.
El F. Romeral marcaria el definitivo 6-4 con el que acabaría el partido.
Quisiera felicitar a todos los jugadores que no han sido nombrado aún, sin ellos no hubiese sido posible esta victoria. Estos artistas son: David Miñagorri, Alejandro Izquierdo y Rubén Gil.
Salud y que nos sigamos viendo por estos campos de Dios.

No hay comentarios: