lunes, 12 de marzo de 2012

El Puerto de la Torre dio demasiado trabajo.


Rara jornada la vivida el sábado pasado. El equipo debía de bajar de las nubes y volver a tener la mentalidad ganadora que se vivió en la jornada anterior ante el Puerto Malagueño.
Por más que se insistió sobre la dificultad del partido, el plantel no supo darle la intensidad que requería el mismo en la primera mitad del partido. El mismo, comenzó con nuestros chicos fuera de sitio, el Puerto de la Torre se crecía con cada jugada que llegaban a finalizar.
En una jugada bien elaborada en banda izquierda  por los jugadores de la barriada malagueña consiguieron adelantarse en el marcador. De nuevo tocaba remontar si queríamos seguir en posiciones de privilegio.
La situación se complicaría aún más cuando el equipo visitante en un balón incontrolado por el equipo local y en boca de portería llegaría el 0-2.
Precipitación y  descoordinación sobre el terreno de juego durante muchos minutos de la primera parte, el equipo seguiría renqueante  hasta la llegada de una internada de Sergio Pedrosa que seria frenada en falta por el jugador visitante. Penalti a favor  que el portero visitante acertaría con una estirada el puñal mandado por Miguel Ángel.
Desde ese minuto el equipo empezó a crecer, se tuvo la tranquilidad de volver a jugar el balón desde la línea defensiva y empezar a pensar sobre el desarrollo de la misma. De esta forma llegarían una serie de disparos a puerta. En un cambio de orientación hacia banda izquierda, Báez llega a controlar el mismo, y de disparo seco conseguiría batir al portero visitante. En la siguiente jugada de saque, con el disparo de directo, recibiríamos el 1-3. De nuevo un mazazo para el equipo.
Eso es lo que se pensó, pero ocurrió todo lo contrario, el equipo sacó la casta de las grandes tardes, de nuevo Báez, marcaría en un rechace para poner el marcador en 2-3. El equipo visitante se borraría del mapa. La Mandarina Mecánica empezaba a carburar como de costumbre. Las llegadas se multiplicaban y de forma magistral el 3-3 daba paso al descanso después de que los jugadores más defensivos pusiesen el cartel de close.
Punto y aparte. El descanso dio frescura a los jugadores anaranjados. Las jugadas comenzaron a tener sentido y el equipo arrollaba al Puerto de la Torre.
De esta forma fueron llegando los goles restantes. Miguel Angel, Davi Miñagorri, Izquierdo y Juan Antonio se sumarian a la remontada.
Al final de partido 7-3 para la Mandarina Mecánica y a seguir con el objetivo.
Saludos y nos vemos………..

No hay comentarios: