El rosa sabe a Champions, Van gol y Demichelis contrarrestaba la ventaja que dio Coutinho en la Ciudad Condal.
Otra vez tocaba reajuste en el equipo, hoy la entrada de Maresca a contrapronostico le daría consistencia y autoridad al centro del campo.
En frente un RCD Español con poca llegada, tan solo un par de contragolpes y el peligro llevado por Coutinho hacia que Willy en el primer acto y después Kameni desbaratarían para alegría de la parroquia malagueña.
Después de recibir el gol en contra la artillería bokerona engranaría todas sus piezas para empezar a rellenar el casilleros de ocasiones, con cada llegada de los malagueños se palpaba el empate, cosa que ocurrió ya en el partido del pasado jueves contra el Rayo.
Maresca e Isco avisarían al portero españolista con sendas pegadas al palo. Kameni tuvo su prueba de fuego después de recibir un zarpazo de Romaric, desviándolo a saque de esquina.
Pellegrini sacaría al coso barcelonés a Van Nistelrooy y Sebas para hacerse con el partido, la oportunidad del holandés llegaría en un rechace tras disparo de Isco, marcaria el empate. Tan solo un par de minutos más tarde y en otro rechace, Michu pondría al Málaga CF por delante en el partido después de que el portero españolista despejara un cabezazo de Rondón.
El equipo cada día está mejor, el juego eléctrico a un toque cada jornada se hace más contundente y hace que los equipos contrarios se cierren ante el potencial malagueño. El jueves por banda, hoy por dentro, el Málaga CF empieza a tener recursos de equipo grande.
Salud y nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario